Colgantes de plata personalizados con nombre, letras y formas originales para tus joyas.

Colgantes y charms personalizados

Elige tu colgante con cruz, luna, corazon, colgante redondo, infinito, o un colgante árbol de la vida. En cuchicuchi te proponemos colgantes de plata que puedes personalizar con nombre, y muchos de ellos también puedes personalizarlos en nuestra web tú misma en tu móvil o ordenador. Diviértete creando el tuyo para añadir a tu joya.

Son perfectos para añadir a cualquier pulsera personalizada o gargantilla de nuestra colección. Simplemente añade tu colgante al carrito junto a la pulsera que quieras, y te lo montamos para que quede perfecto.

regalos te queremos hasta el infinito y mas alla

Elige tu colgante de plata personalizado

Colgante árbol de la vida

Tu colgante personalizado con motivos de árbol de la vida.

Símbolo que representa el ciclo de la vida, desde el nacimiento, representado por sus raíces, el tronco que va creciendo como nosotros vamos viviendo, y todas los caminos que vamos tomando representado por las ramas que se entre cruzan. Es un amuleto positivo, de esperanza, y crecimiento personal.

Colgante con nombre y colgante con inicial

Uno de los tipos de colgantes más demandados son colgantes personalizados con el nombre de tu pareja, vuestros nombres, el nombre de los hijos… Estos charms son ideales para añadir a tu pulsera o gargantilla. Dispones de colgantes con letra o puedes elegir alguno de nuestros colgantes para diseñar en tu ordenador no sólo con letras, sino también con símbolos, frases o diseños que hemos creado para ti..ideales para hacer un colgante para mamá, para hombre, etc.

Colgantes hombre

Te proponemos colgantes para hombre personalizados con tu nombre, con frases motivadoras, los nombres de tus hijos…etc. Elige una pulsera chula en nuestra web con colgante, compra un llavero personalizado, o compra un colgante para hombre y un collar donde montarlo.

Colgantes mamá

Colgante para el día de la madre, en el nacimiento de un hijo, o para cumpleaños.. con motivos para mamás, añade tu colgante de plata a tu pulsera o collar comprándolo junto a tu pulsera o collar y te lo enviamos montado para que quede perfecto.

Colgantes personalizados con dibujos

Sube el dibujo de tu hijo, una firma, etc. Nuestro equipo de diseño creará un boceto para que nos confirmes que el grabado de tu regalo personalizado es como a ti te gusta, y queda bien el el tipo de regalo que has elegido.