REGALOS DIA DE LA MADRE:

Joyas personalizadas, el regalo más original

Si buscas regalos originales para el dia de la madre, en cuchi cuchi tienes pulseras, gargantillas, anillos y un sin fin de regalos originales para sorprender a tu madre.

Grabamos pulseras personalizadas con el nombre de sus hijos/as, nietos, o una frase original… Regalos con dibujos de los hijos, fecha de nacimiento.. sorpréndela con un detalle que sólo tu puedes dedicarle.

Toda nuestra colección de regalos día de la madre los puedes personalizar con la frase que más te guste, tu nombre, dibujos o elige alguna de las frases para el día de la madre que te sugerimos más abajo, y hazle el regalo más original.

 Tu regalo personalizado para mamá que puedes diseñar tu misma

 

Elige entre pulseras elásticas, ajustables, de perlas, piedras naturales, o toda de plata de ley, collares, llaveros, o bolsos…Personaliza tu regalo con frases para mamás, dibujos, el nombre de los hijos, el de mamá, o cualquier frase que la haga sonreir.

Tipo de joya

Descubre el resto de regalos para mamás personalizables en tu móvil o ordenador

JOYAS PARA MAMAS: pulseras, llaveros, collares

Regalos con motivos para mamás listos para que los personalices en unos clics. También llaveros personalizados con frases super chulas para la mejor mami.

Regalos con el dibujo de tu hijo

Una idea estupenda para el día de la madre, abuela, o en cualquier ocasión: cumpleaños, fin de año, etc.

Elige un dibujo o pide a tu artista que haga un dibujo para decirle a mamá cuánto la quiere…¿su primer monigote? Cualquier dibujito suyo será especial.

En casi toda la colección puedes subir tu dibujo. Nuestro equipo de diseño lo ajustará para que quede perfecto, especialmente si es un llavero o joya grabado, convirtiéndolo en un grabado permanente e inolvidable.

¡Ponte manos a la obra con tu regalo con dibujo!

joyas con dibujos

Regalos con la huella de tu bebé

Queda precioso, y  te explicamos como conseguir la huella de la mano, pié o ambos para personalizar tu joya o regalo con ellos. Ideal para mamás con bebés, o para el llavero del papi.

Además, tenemos una guía para personalizar tu regalo con la huella de tu hijo o bebé y que quede ideal.

Regalo dedicado a mamá a mano

¡Estos nos encantan! Pide a tu hija que escriba su nombre y una dedicatoria manuscrita, y nosotros nos encargamos de grabarla en una pulsera, llavero, collar, o otro regalo personalizado… ¡Imagina la cara de mamá, la abuelita, etc cuando lo reciba!

Tu te encargas de enviar la foto del texto o firma, y nosotros de prepararla y componer el texto en tu regalo personalizado. Es una idea perfecta para regalar. Ver su letra manuscrita es algo especial.

Regalos con foto de niños

También puedes enviar una foto tuya con tu hija, hijo..o papá! Es un trabajo delicado sobre todo cuando tenemos que grabarla en plata: eliminaremos el fondo, sombras etc. y te enviaremos un boceto del resultado para que nos confirmes que te gusta… ¡Nos ayuda a tener mejor resultado si nos envías fotos de calidad!, ¡aunque tenemos buenos artistas!

Inspírate con más propuestas para regalar el día de la madre

Te presentamos algunos diseños con mensajes especiales para mamis, parto, abuelas, etc. que te encantarán como regalo para mamá.

Además, puedes elegir entre algunos regalos personalizados que habéis regalado a vuestras mamis y que hemos elegido para que tu puedas comprarlo igual o adaptarlo a tu gusto.

 

Regalazos para mamis con los que te puedes inspirar

Fotos de pulseras, llaveros, y otros regalos que han hecho felices a vuestras mamás. Ahora puedes elegirlo igual, o cambiarlo a tu gusto, nuestro equipo lo personalizará para tí con tu mensaje.

¿Tienes que hacer un regalo especial?

Te proponemos muchas ideas para regalar a tu mejor amiga, para los profes del cole en fin de curso, para el papi, abuelas, o para ocasiones especiales como regalos en el nacimiento de  un bebé.

Frases para el dia de la madre, que podemos grabar en algunas pulseras o gargantillas

Entre nuestros regalos dia de la madre, tienes pulseras personalizadas con la frase que quieras, así que te proponemos unas cuantas para expresar tus sentimientos en el día de la madre.

 

Mama, gracias por estar siempre conmigo
Mama, te quiero (Mama, te queremos!)
Mami, recuérdanos!
Mami, no le olvides!
De tu hijo..
De tus hijos…
Siempre contigo…
Nuestro deseo es ofrecerte regalos originales para el dia de la madre, y de esta forma puedes tener el mejor regalo para el dia de la madre y el más personal.

Elije tu frase y haz el regalo perfecto.

Poemas o dedicatorias para el dia de la madre

Te dejamos un bonito poema para acompañar los regalos dia de la madre.

 

Enseñarás a volar…pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar…pero no soñarán tus sueños.
Enseñarás a vivir…pero no vivirán tu vida.
Enseñarás a cantar…pero no cantarán tu canción.
Enseñarás a pensar…pero no pensarán como tú.
Pero sabrás que cada vez que ellos vuelen, sueñen,vivan, canten y piensen…
¡Estará en ellos la semilla del camino enseñado y aprendido!

¿Cuándo es el dia de la madre?

En España el día de la madre es el primer domingo de Mayo. Sin embargo, en otros países cambia, por lo que os invitamos a que visitéis la información sobre el día de la madre en la Wikipedia para más información.

¿Quieres más modelos de pulseras personalizadas?

Puedes ver más pulseras personalizadas, y escribir cualquier frase que se te ocurra para regalar

Los regalos para el día de la madre: el regalo más especial que puedes hacer

 

¿no es maravilloso si conseguimos que lo lleve junto a ella, como recuerdo de nuestro amor?…En cuchicuchi pretendemos ayudarte a expresarlo incluso para mamás primerizas, donde puedes grabar los datos de nacimiento o elegir alguna de nuestras pulsera con colgante de niño o niña.

¿Hay algo más personal que una joya para mamás con una frase escrita por sus hijos?…Escribe tu frase en las pulseras personalizadas.

En cuchicuchi os traemos los regalos originales y más personales. Nuestra idea es ayudarte a que los regalos dia de la madre le trasmitan todo lo que sientes por ella, y que tu madre lleve el recuerdo de tu amor con ella.

En nuestro blog….