Pulsera mamá y otros regalos personalizados

Regalos personalizados para mamás: el regalo más original para decirle cuanto la quieres, celebrar el nacimiento de tu hijo, el bautizo, o que es tu madre o abuela.

Mostrando 1–80 de 130 resultados

Lo más nuevo

Elige...

o crea tu diseño con estos modelos 100% personalizables

100% Personalizables

Regalos personalizados dia de la madre

Si buscas regalos originales para el día de la madre, en cuchi cuchi tienes pulseras, gargantillas, anillos y un sin fin de regalos originales para sorprender a tu madre.

Con frases para mamás que hemos redactado para que hagas el mejor regalo.

Regalos con el nombre de tu hija o hijo:

Con su nombre, iniciales o fecha de nacimiento…

Regalos para recién nacido

Con su Nombre, fecha, peso, etc.

Con la foto de tu bebé o hijos: 
Las diseñamos manualmente para que dure para siempre y se vea fenomenal

Joyas con la huella de tu bebé

( te explicamos como tomar la huella)…

 

Pulseras mamá: el regalo estrella.

Mamá se merece lo mejor, y una frase escogida por ti o propia, junto con tu dedicatoria, nombre, fechas de los hijos o nietos, será el regalo ideal.

Pulseras para mamá personalizadas

Te permiten precisamente eso: expresar tus sentimiento y que lleve un recuerdo inborrable de los suyos.

Nuestra colección está dominada por las pulseras de plata para mamá, porque la belleza y pureza de la plata nos encanta! (las hacemos de plata 925, plata de ley, en todos los componentes)

Todos queremos ser originales con los regalos, y por supuesto, que tu regalo sea único: con las pulseras es como si le hablaras a ella, con un mensaje íntimo que lleva siempre en junto a ella de forma discreta.

Las pulseras grabadas para mamá, con tu propio mensaje, son un acierto seguro, además, tienes muchos modelos donde elegir: todas son pulseras de plata de ley.

Pulseras con el nombre de los hijos.

Puedes añadir los nombres grabados, o crear una pulsera con iniciales de los hijos, las dos ideas quedarán ideales: tanto en medallas como en colgantitos en forma de niños, este grabado es ideal.

En medallas más pequeñas puedes optar por grabar las iniciales y fecha de nacimiento. Cualquier joya con el nombre de los hijos es una gran ideas para regalar: en nuestra colección tienes también llaveros, gargantillas, y otras joyas para mamás.

Joyas personalizadas colgantes niño o niña:

 

Elige el modelo de joya con colgantes de niños y el número de hijos/as, y grabamos el nombre y si quieres, la fecha por detrás. Ideal como regalo para madres primerizas.

Pulsera madre e hija

Puedes elegir un modelo que os guste a las dos y crear una pulsera ti y otra para tu hija, o ¡la abuela!. Te proponemos pulseras mamá con cadena de plata, perlas, o la que mejor se adapte a ella según la edad: recuerda, también podéis elegir modelos diferentes (y tallas), y escoger o ¡crear el mismo mensaje para las dos!

Esta ideas es perfecta para cualquier Joya madre hija: podéis hacer un llavero, gargantilla, o la combinación de piezas que le guste a cada una.

Pulseras día de la madre

Aunque es un regalo ideal para el nacimiento de un bebé, cumpleaños, etc. es el regalo del día de la madre ideal. 

Las pulseras día de la madre personalizadas te permiten decirle con tus propias palabras cuanto la quieres, en un día tan especial. Además, puedes personalizar tu joya para mamás y también para la abuela, que también es mamá!

Llaveros para mamá

En cuchicuchi también tenemos una colección de llaveros para madres ideales. Llaveros con flecos, con cuero, con distintas medallas para personalizar con frases y diseños para mamás, natalicios, etc.

Regalos para mamá personalizados

Elige entre pulseras elásticas, ajustables, de perlas, piedras naturales, o toda de plata de ley, collares, llaveros, o bolsos…Personaliza tu regalo con frases para mamás, dibujos, el nombre de los hijos, el de mamá, o cualquier frase que la haga sonreir.

Tu pulsera para mamá de plata de ley: Totalmente a medida

Elige lo que quieres grabar por el revés y en 3-5 días la tienes en casa. ¿Más urgente? Llámanos y gestionamos tu envío urgente..incluso para que la tengas en el hospital.

En cuchicuchi te hacemos las pulseras personalizadas a medida en nuestro propio taller, puedes elegirla como quieras, cuando quieras.

¿Tienes alguna petición especial? Ponte en contacto con nuestro taller y te ayudamos a personalizar.

¿Autorregalo?
Un recuerdo imborrable de ese momento único.

Si eres tú la mamá, regálate la pulsera personalizada, o cualquier otra joya o bolso que más te guste, a tu medida, con el mensaje que más te recuerde ese momento único, la fecha de nacimiento, la hora, el bautizo…
¡Nosotros nos encargamos de que quede perfecta!

Ideas para regalar a una madre

Te proponemos algunos regalos ideales para los tuyos y los que te ayudan el día a día en tu vida de mamá: , con tu nombre y teléfono, por ejemplo, para que estén localizados…

Regalos para la madrina, o para tu madre, la abuela que te ayuda con tus niños…

En cuchicuchi buscamos que el regalo sea algo original, sorprendente y cercano.

Joyas infantiles para tu hija/hijo

Pulseras o collares para informar del alguna alergia o intolerancia.

Regalos para los profes, guardería, etc.

Regalos con el dibujo de tu hijo

Una idea estupenda para el día de la madre, el día del padre, o para regalar en cualquier ocasión a los abuelos o cualquier familiar: cumpleaños, fin de año, etc.

Elige un dibujo o pídele que haga un dibujo de papá, mamá, etc. y lo subes a cualquiera de nuestros productos. Nuestro equipo de diseño lo ajustará para que quede perfecto, especialmente si es un llavero o joya grabado, convirtiéndolo en un grabado permanente e inolvidable.

¿quieres unos ejemplos de todo lo que puedes crear?

  • llavero grabado dibujo infantil
  • pulseras personalizadas con dibujos

Regalos con la huella de tu bebé

Queda precioso, y te explicamos como conseguir la huella de la mano, pié o ambos para personalizar tu joya o regalo con ellos. Ideal para mamás con bebés, o para el llavero del papi.
Además, tenemos una

guía para personalizar tu regalo con la huella de tu hijo o bebé y que quede ideal.

Regalo escrito a mano o con firmas

¡Estos nos encantan! Pide a tu hija que escriba su nombre y una dedicatoria manuscrita, y nosotros nos encargamos de grabarla en una pulsera, llavero, collar, o otro regalo personalizado… ¡Imagina la cara de mamá, la abuelita, etc cuando lo reciba!
Tu te encargas de enviar la foto del texto o firma, y nosotros de prepararla y componer el texto en tu regalo personalizado. Es una idea perfecta para regalar. Ver su letra manuscrita es algo especial.

Regalos con fotos

También puedes enviar una foto tuya con tu hija, hijo..o papá! Es un trabajo delicado sobre todo cuando tenemos que grabarla en plata: eliminaremos el fondo, sombras etc. y te enviaremos un boceto del resultado para que nos confirmes que te gusta… ¡Nos ayuda a tener mejor resultado si nos envías fotos de calidad!, ¡aunque tenemos buenos artistas!

¿Quieres descubrir más Regalos personalizados?