Pulseras para hombre

PULSERAS PARA HOMBRE

Pulseras de cuero para hombre, collares, o pulseras personalizadas para ellos…

Si buscas regalos para chicos originales, en cuchicuchi tienes el regalo perfecto para el hombre.

Pulseras de cuero para hombre

 

Pulseras de hombre de plata bañada, pulseras de hombre con cuero, trenzas, etc. Pulseras de cuero de varios tipos, grueso, fino, trenzado, etc.

 

El cuero tiene calidez y carácter, y con una elaboración artesanal aporta un toque de personalidad para él.

 

En las colecciones de pulseras para hombre, el cuero siempre ha sido el componente destacado.

 

Sin embargo, cada vez más, en  las pulseras de hombre incorporamos materiales tradicionalmente usados en pulseras para mujer. Cuentas naturales, acabados plateados, y colores que no son marrón o negro.

 

Toda las joyas y bisutería de cuchicuchi está hecha a mano, en España, y puedes elegir los colores y tallas a medida en cada compra.

Regalos para chicos

 

Un pulsera para hombre es una buena idea para regalar, sobre todo las pulseras personalizadas, con grabado de nombres, frases, o el mensaje que prefieres que tu chico o amigo.

 

Elige la pulsera para chico personalizada, y escribe el mensaje que quieres que grabemos en su pulsera, ya sea el nombre de sus hijos, el tuyo, o una frase cómplice que compartas con él.

Cuchicuchi te ayuda con ideas original para regalar a tu chico, con nuestra colección de pulseras para hombre collares, o con las pulsera personalizadas. Elige la tuya.