Regalos originales para bodas: Pulseras y complementos

REGALOS ORIGINALES PARA BODAS: Pulseras y collares personalizados

 

Hecho en España, regalos personalizados para ti, descubre nuestras ideas originales y llámanos o consulta por chat cualquier duda o presupuesto.

Pulseras boda plata ley

¿buscas un regalo para boda inolvidable y original?

Piensa un mensaje especial para tus mejores amigas, tu madre y tu suegra, o las personas más especiales, y elige la pulsera de plata de ley grabada que más te guste. Un regalo especial para los más queridos.

¿buscas un detalle para regalar a los invitados de tu boda?

Elige el modelo que más te guste

Puedes personalizarlo, grabar nombres, fecha hora..o lo que quieras

Elige tus colores preferidos

Tu presupuesto personalizado

Ponte en contacto en el chat para descubrir un detalle para bodas original y a un precio especial para que todos tengan el suyo.

Regalos para boda personalizados: tu boda inolvidable

 

A lo largo de nuestra vida, pasamos por muchos momentos felices y uno de los más bonitos de recordar es este. La ceremonia, nuestros seres queridos, la emoción, la alegría…Sin duda un instante mágico que no olvidarás.

En muchas ocasiones, pensar en un detalle para el evento es algo realmente estresante por la falta de tiempo, por la preocupación de pensar algo especial y creativo…

En CuchiCuchi pensamos que plasmar estos recuerdos en detalles para regalar es algo que encantará a todos los invitados. Por lo que te ofrecemos una gran variedad de frases para personalizarlas a tu gusto con dibujos de boda, marcos…Puedes personalizar llaveros, pulseras, anillos y collares con mensajes únicos y especiales para familiares y amigos.

Regalos ideales para la madrina, tus amigas más especiales, familiares cercanos…dedícales una joya en plata de ley o cualquier otro regalo personalizado con el logo de tu boda, o el texto que quieras. Puedes diseñarlas tu misma en la pantalla en Cuchicuchi: guarda tu diseño y consúltanos lo que quieras: ideas, precios por cantidad, etc.

Puedes ver ideas chulas en nuestras secciones dedicadas a la persona más especial para ti.. o hacer la tuya.

¿No sabes qué frase dedicar? Inspírate con estas frases para regalar en tu boda

Personaliza cualquiera de nuestros regalos con alguna de estas frases para bodas … y que tu regalo sea inolvidable.

 

  • A la madrina más divina/Al padrino más divino.
  • La mejor historia jamás contada.
  • Hoy empieza nuestra nueva vida.
  • El destino nos dijo ¡Sí quiero!
  • Nos vemos en el altar.
  • Mi plan A es quererte para toda la vida.
  • ¡Vivan los enamorados!
  • Espejo, espejito mágico. ¿Quién es la novia más guapa?
  • Tantos universos, tantos mundos…y es tu estrella la que me ilumina.
  • Gracias por compartir mi felicidad en este día especial.
  • Bienvenidos a nuestro gran día.
  • Tengo la cuñada más especial / Tengo el cuñado más especial.
  • Más que un cuñado, eres un amigo.
  • Gracias por celebrarlo con nosotros.
  • ¿Y el anillo pa´ cuándo?
  • Fuimos testigos de esta locura.
  • Esta boda se nos ha ido de las manos.
  • ¡Qué viva la madre de la novia!
  • ¿Quieres ser mi dama de honor?
  • A la mejor dama de honor.
  • Mi ramo de novia será para tí.

Pulseras personalizadas y otras joyas

 

Pulseras con medalla en plata de ley en la que podrás grabar una bonita frase como “juntos para siempre”, “Love is in the air”, etc … aquí os toca dar rienda suelta a vuestra imaginación para crear la frase más original o la que más significado tenga para vosotros, algo personal que queréis transmitir a todos y que perdure en el tiempo.

Tienes pulseras, collares, llaveros para ellos, o incluso bolsos de mano. Prueba a diseñar la tuya en nuestra web, en todos estos regalos personalizados

  • Collar personalizado enamorados

    3035
    Seleccionar opciones
  • Pulseras personalizadas enamorados bolitas

    2848
    Seleccionar opciones
  • Pulseras personalizadas enamorados cuero

    28
    Seleccionar opciones
  • Pulseras personalizadas enamorados elásticas

    25
    Seleccionar opciones

Regalos personalizados para hombre…

 

Haz una pulsera para ti y para el, con vuestros nombres, o un llavero para el y una pulsera para ti..

Visita nuestra colección de pulseras grabadas para hombres, donde puede grabar vuestro nombres, iniciales, corazones, etc.

Detalles para bodas: pulseras, llaveros y mucho más

Para el detalle de boda, en cuchicuchi tienes muchas pulseras perfectas para regalar

  • Elige entre más de 20 colores de pulsera, o pídelas surtidas
  • Presentadas en bolsitas de organza
  • Acabados y tallas perfectos, hecho a mano en España, con acabados metálicos libres de componentes alérgicos
  • Elige modelos ajustables si no quieres complicarte con las tallas
  • De aleación acabado en plata para un detalle más económico (o si prefieres, también plata de ley)
  • Precios especiales para cantidad..

Consúltanos para saber más

Llaveros para bodas personalizados

 

Otra opción divertida son los llaveros personalizados, en ellos puedes grabar vuestras iniciales, o la fecha de vuestra boda, o el nombre de cada invitado en una cara y en la otra la fecha de vuestro enlace, o la silueta de dos anillos entrelazados.
En nuestros llaveros se puede personalizar Incluso el color del cuero del llavero, rojo pasión, verde esperanza … etc etc.

Nuestros acabados en plata, y grabados perfectos los hacen muy especiales, diferentes a los llaveros tipo “regalo de publicidad” que puedes encontrar.

Pulseras del “amor”

Como primera opción tenemos nuestras pulseras del “amor” son elásticas y llevan un corazón dorado con el que podéis mostrar a todas las invitadas vuestro amor. Podéis elegir entre un amplio abanico de colores, o las podéis hacer todas del mismo color.

  • Pulsera Super Corazón

    8
    Seleccionar opciones
  • Pulsera Big Heart Gold

    Pulsera Super corazón Dorado

    8
    Seleccionar opciones

Regalos especiales para cada persona del evento

En este tipo de eventos participan muchas personas especiales para ti por lo que merecen un regalo único. En CuchiCuchi pensamos en cada detalle y te proponemos ideas para regalar.

Madrinas, padrinos y testigos

Sin duda, unas de las personas más importantes del evento. Son los que más cerca tendrán a los novios en el altar y como tal, merecen un detalle a la altura.

Nuestras joyas de plata de ley son ideales para plasmar un mensaje para ellos, dedicado por ti.

Otro de los productos que podríamos destacar son nuestra gama de carteras y bolsos de piel. Podrás elegir entre varios tamaños, colores y patrones. Para ellas, un bolso de mano con una medalla personalizable con alguna de nuestras frases diseñadas o con un mensaje personal. Para ellos la cartera, o un llavero de cuero. Sin duda, un regalo que les sorprenderá.

 

Damas de honor

Las damas de honor son las confidentes y compañeras de la novia. Personas que han estado contigo desde la infancia, compartiendo momentos en el colegio, en los viajes, en el trabajo…Te conocen y siempre acertarán contigo. Al igual que tú también las conoces muy bien, ¿quién mejor que la novia para conocer los gustos de sus amigas? Hay tantas cosas que decirles en este día tan especial que faltan las palabras. Seguro que unas pulseritas de grupo será algo muy acertado, en ellas puedes expresar mediante palabras, frases o dibujos, algo que sea especial entre la novia y su amiga. Entre todos nuestros modelos, recomendamos unas alegres, divertidas y elegantes.

Aunque cualquier modelo queda ideal para la ocasión. ¡Todo dependerá del gusto de los novios!

 

Pajes

Uno de los elementos más importantes, los anillos. Y qué mejor que los más peques para llevarlos hasta el altar. No podríamos olvidarnos de ellos. Recomendamos modelos más ligeros, más resistentes para que puedan ponérsela y jugar sin preocuparse de nada. Aquí tienes una colección de regalos para los más peques.

 

Invitados

Y por último pero no menos importante, es esencial pensar en algún detallito para todos los invitados. Dependerá de cuántos invitados tengas en tu día especial pero es importante poder conseguir algo económico y que pueda adaptarse a cada persona.

En este caso, también recomendamos los detallitos de pulseras para mujeres y llaveros para hombres, tanto en material de plata de ley como baño de plata.

Recomendamos una pulserita más sencilla como puede ser la elástica de colores y para el llavero, un modelo elegante pero juvenil como puede ser el modelo Noe en color azul o verde o el modelo de cuero color marrón con detalle de madera o metal. El tipo de medalla (alargada, redonda, irregular o lisa) a gusto de los novios. En lo referente al mensaje, sería estupendo un mensaje general con el nombre de los novios y la fecha del evento para que todos recuerden ese día tan especial.

Para obtener un presupuesto personalizado para los detalles, consúltanos.

 

Ramo

Si te preguntaran qué elemento te parece más importante en una boda, seguro que entre tus cientos de respuestas, destacarías el ramo. Es un símbolo de las ceremonias y debemos cuidar cada detalle ya que cumple una función muy emocionante. Acompaña a la novia durante el “Sí quiero” y luego el destino decide quién será su próxima dueña.

Al igual que cuidamos cada detalle del evento, con este elemento no iba a ser menos. CuchiCuchi te ofrece una medalla corazón de plata de ley grabada que podrás utilizar en otras ocasiones, que puedes añadir a tu ramo y que personalizarás para tenerla siempre. Llevarás contigo la esencia de ese momento tan especial.

 

Madres (él y ella)

No podemos olvidar los grandes pilares de los novios, sus madres, quienes se merecen un regalo especial con mucho amor. Para ellas nos centraríamos principalmente en el mensaje. Seguro que tenemos que decirles algo importante, agradecer su cariño, su paciencia…y este es el momento de hacerlo.

Para ello, en nuestra página encontrarás mensajes que te inspirarán. Los que más gustan a nuestros clientes son los siguientes:

-Tú haces que este día sea más especial.
-Por momentos únicos a tu lado.
– ¡Que viva la madre de la novia!
-Una madre única para un momento inolvidable.
-Eres lo mejor de mí.
-Eres mi persona favorita.
-Gracias por acompañarme en este viaje.

Hay muchas ideas en nuestra sección de regalos para madres.

Podemos adaptar cualquier idea que veas en nuestra web para que sea un detalle único en tu boda.