Saltar al contenido

Joyas personalizadas

Personalizar joyas

¿Cómo personalizar joyas?

  • Piensa en esa persona tan especial a la que quieres decirle algo especial
  • Elige la joya que te gusta, talla y color
  • Piensa en un mensaje emocionante, o elige entre los diseños que te proponemos
  • Añade tu nombre, frase, fotos, etc…
  • O déjate ayudar por nuestro equipo: podemos asesorarte o ¡hacerte el pedido nosotras!

Joyas grabadas: Grabamos tu joya de manera permanente para que nunca se pierda tu mensaje. Puedes grabarla con el nombre de los que más quieres, con un mensaje único, con dibujos de tus hijos, fotos, etc.

Joyería personalizada: Crea tu pulseras, collares, llaveros, colgantes, anillos o pendientes. Tenemos modelos para personalizar para cualquier pieza que te guste.

Joyas de plata de ley, piedras naturales, perlas, tela, tu eliges el modelo y nosotros lo personalizamos.

Pulseras personalizadas

Pulseras personalizadas de plata hechas a mano: el regalo personalizado ideal para mamás, amigas, recuerdos, felicidad… algo de ti en cada pulsera grabada. Nuestras pulseras con nombre, fecha o dedicatorias 100% plata de ley, hecho en España.

Llaveros personalizados

Los llaveros personalizados son ideales para regalar a papá, mamá, abuelo, pareja, o quién más quieres. Llaveros personalizables con nombre, fechas, frases dedicadas o llaveros grabados con fotos. Todo hecho en España con acabados en plata, cordones de cuero, y ¡mucho amor!. Tus llaveros grabados: emociona con un regalo original.

Collares personalizados

Tu collar de plata de ley personalizado con la frase o el dibujo que quieras…Collares con el nombre de tus hijos, mensajes de amor, recuerdos, deseos, para mamá... hecho en España

Anillos personalizados y pendientes

Tu anillo de plata de ley con iniciales, nombres, fechas… y pendientes personalizados

Colgantes de plata personalizados con nombre letras y formas

Colgante inicial

Pulseras con iniciales, collares y muchos más colgantes con letras: con una inicial, las letras de tu nombre y apellidos o tu letra y la persona que más quieres.

Llamador de ángeles

Collares con llamador de angeles y pulseras de plata, perlas, etc. hecho a medida.

Bisutería y Joyas de verano

Disfruta el verano con cuchicuchi Sumérgete con  nuestras pulseras llenas de color, collares, esmaltados y piedras de colores. Hecho uno a uno, artesanalmente, para ti. Descúbrelos.

Personaliza tu joya online

En nuestras web puedes añadir fotos, cambiar tipos de letra, elegir las frases que tenemos ya preparadas,  incluir nombres, dibujos, frases decoradas para mamás, amigas, motivos como corazones, flechas, etc. para que tú misma hagas tu joya única.

regalos te queremos hasta el infinito y mas alla

Te damos las herramientas para personalizar tu joya: desde nuestro diseños ya hechos hasta un diseñador donde puedes crear  tu joya: ¡Disfruta creando tu joya personalizada para la persona más especial!

Taller de joyas personalizadas propio

Nos encargamos de todo:

  • Montamos tu joya (llavero, pulsera, collar, etc.)
  • Grabamos tu joya personalizada
  • La enviamos a casa en unos días.
  • Atención igual de personalizada que las joyas: Puedes llamarnos o enviar un WhatsApp ¡y te solucionamos todas las dudas o hacemos el pedido para ti!

 

Envío urgente: Si tienes un regalo urgente, tenemos un servicio para que te llegue a tiempo tu joya, hecha en España a mano, incluso al día siguiente. Perfecto para un regalo de última hora.

Joyas grabadas con nombre, iniciales, dibujos, fotos, fecha, tatoos, frases, huellas, etc.

¿Qué quieres grabar? Te ayudamos con cualquier duda para que tu joya quede perfecta. Puedes escribir cambiar letra o subir foto de una persona querida, mascota, huellas, besos, tatuajes,.. Y nuestro equipo lo supervisa para que quede ideal.

Tipos de joyas que personalizamos

Pulseras, collares, llaveros, anillos personalizados, pendientes o colgantes de diferentes formas y materiales… Tenemos también pendientes que puedes personalizar.

Joyas personalizadas de plata con piedra natural, perlas, cuero, seguro que encuentras tu joya personalizada perfecta para ti o para el regalo más original.

Joyas personalizadas para mamás, amigas, papás: el regalo personalizado ideal

Tenemos modelos de joyas personalizadas con frases y diseños que se pueden adaptar a tu regalo, dependiendo de la ocasión. Hechos con mimo y cuidado, listos para que si prefieres, le des tu el toque personalizándolos.

Joyas grabadas con foto

Hacemos un grabado para toda la vida

Te enviamos un boceto de como va a quedar la foto, para que nos confirmes que te gusta.

Estas creando una joya recuerdo única, y sabemos cuánto éxito tienen por los comentarios que recibimos día a día con este trabajo.

Pulsera elástica con foto Personalizar Img Personalizar Joya personalizada

Joyas con dibujos grabados

regalos personalizados medalla dibujos
regalos personalizados dibujos niños

¿Cómo personalizar una joya con fotos o dibujos?

  • Envíanos un dibujo hecho por tu hijo/a, una dedicatoria, firma, autógrafo o logo
  • Lo puedes subir fácilmente a la vez que haces la compra de tu joya, con el ordenador o el móvil.
  • Te lo grabamos en plata de ley, con un grabado para siempre, y si lo deseas, te enviamos un boceto antes para que nos confirmes que te gusta.
  • Y recuerda, nuestro taller de joyas siempre a tu disposición en el teléfono o chat para solucionar tus dudas.

Otras ideas originales para tu joya personalizada

  • Graba la huella de tu bebe
  • Joyas con fotos de mascotas
  • Graba ese tatuaje especial en tu pulsera, etc.
  • Graba un beso: haz una foto de la huella que deja y nosotros nos encargamos de plasmarla en la joya
  • Joya con onda de sonido:  latido del corazón de tu bebe, o una onda de sonido de tu canción preferida.
  • Joya Spotify: Un enlace a tu canción de spotify

Joyas personalizadas artesanales

Somos tu taller de personalización de joyas: el montaje de tu joya se hace en nuestros talleres, con un proceso manual. Por eso en la mayoría de las joyas puedes elegir la talla, colores, y si tienes que hacer varios regalos, incluso cambios en los modelos.

Usamos piedras naturales, plata de ley, y seleccionamos muy bien nuestras piezas para que tu joya sea de la mejor calidad.

Cuidamos el detalle y controlamos la calidad con nuestro equipo de taller para que tanto el grabado de tu joya, acabado de las pulseras, llaveros, etc. la convierta en el mejor regalo para alguien especial.

Joyas personalizadas de plata

Joyas de plata de ley 925 (plata de ley), que combinamos también con piedras naturales, cristal tallado, madera, con colgantes en forma de pompón, pulseras con perlas naturales…

Seguro que encuentras tu joya de plata ideal para personalizar.

Joyas con colgantes personalizados: formas diferentes

Colgantes y medallas de varios tamaños y formas para que los personalices: Colgantes en forma de niño o niña, huella de perrito, medallas de varios tamaños, brazaletes con chapas alargadas, etc.

Usa tu imaginación…

¡Se creativa! Piensa la frase más original para personalizar tu colgante: «te queremos», «siempre juntas», etc.

Diseña tu joya personalizada para hacer el más regalo original, personal, y directo al corazón … con una frase que sólo tú puedes decirle, algo que llevará para recordarte siempre.

Joyas personalizables para regalar a…

Joyas para abuelas o abuelos, alerta medica, amigas,  aniversario, bautizos, bodas, compis de trabajo , comuniones, cumple, despedidas,… Para mascotas, mascotas, mamás, mensajes positivos, novios, profesores…. Elige en tipo de personalización.

Bisutería personalizada y detalles para comuniones, etc.

Para comuniones, bodas, o cualquier evento, tienes la pulsera personalizada perfecta. Si quieres pulseras para detalle de comuniones o detalles de boda personalizados, consúltanos para precios por cantidad o alternativas económicas para tu detalle.

HECHO POR ARTESANOS

Al recibir tu pedido nuestro equipo trabaja para crear tu pieza: porque cada pieza es única y la mimamos para que quede perfecta.

AYUDA
Envía esta selección de productos a quién quieras para darle ideas de lo que te gusta
Envíale una indirecta...
Mi Bolsa
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.