PULSERAS DE PERLAS

Nos encanta la belleza de la perla natural..¿y a tí? Descubre las pulseras, collares, anillos o pendiente que hacemos con la perla natural.

Las perlas naturales

 

Cuchicuchi te trae pulseras de perlas naturales de gran belleza, a precios asequibles. Tanto en pulseras de perlas y cuero natural, con plata, el colgantes o con piedra natural, la perla nos permite dar un toque maravilloso a nuestras colecciones.

Joyas y bisutería con perlas

 

¿Quieres descubrir todas las joyas y bisutería que hacemos con perlas? Hemos buscado entre todas nuestras colecciones, algunas de las piezas hechas con perlas, ¡aquí las tienes!

Las pulseras de perlas con medalla personalizadas

 

Te encantará descubrir todo lo que se puede decir en una pulsera personalizada, y la perla es una apuesta segura. No sólo para tu madre o abuela, las pulseras de perlas con nombre o frases grabadas de cuchicuchi tiene un toque joven y divertido. Descubre más en nuestra sección de pulseras personalizadas.

Pulseras personalizadas con perlas

Diseña tu pulsera en la pantalla o escribiendo tu mensaje, nombres, fechas, etc.

Tipo de joya

Pulseras de perlas con mensajes para regalar a quien más quieres

Hemos diseñado para ti pulseras con mensajes para regalar a mamá, hermana, etc. aquí tienes algunas ideas para que tu pulsera de perlas sea mas exclusiva todavía.

Tipo de joya

Bisutería y joyas con perlas

Además de las joyas personalizadas, tienes un montón de bisutería hecha con perlas hecha a mano en nuestro taller.

Elige entre todas las ideas de pulseras de perlas, combínala con una gargantilla o anillo…

en Cuchi Cuchi tienes mil ideas para elegir tu joya con perlas preferida.