Regalos para profesores: Pulseras para profesoras, llaveros, y otros regalos personalizados

Llega el fin de curso o quieres regalar a los profes un detalle para agradecer el trabajo con tus hijos: ¿qué le regalamos al profe?  Te proponemos regalos personalizados para profesores de infantil, primaria, entrenador de fútbol, inglés...¡personalízalos!

Regalos para profesoras fin de curso

Un regalo en grupo o uno para la maestra particular… ¿qué regalos originales para maestras puedo encontrar?

Las pulseras para profesoras son un regalo ideal: Son pulseras personalizadas con el mensaje que quieras, con el nombre de tus hijos, con el curso que acaba, o con una frase para agradecer la atención con tus niños/as. También puedes elegir gargantilla, llaveros, bolsas de tela personalizadas, etc.

Regalos para profesores de infantil

En esta edad es cuando el niño/niña es más dependiente de la profesora o profesor, y nosotras estamos más en contacto con ellas. Nos sentimos más comprometidas y solemos regalar más.

Los regalos para profesores de infantil suelen ser más personales, por eso es una idea perfecta regalar una pulsera personalizada con el nombre de tu niña, y con alguna frase para agradecer todo el curso. Te dejamos muchas propuestas para configurar tu pulsera con el nombre.

Regalos para profesoras de guardería: Esta es la edad en que tenemos contacto diario con la profesora, y donde complicidad tenemos. ¿por qué no devolverle toda esa complicidad con una pulsera grabada con una frase bonita?

Aprovecha algunas ideas para que el regalo para la profesora de guardería de tus hijos sea el más original y personal.

Regalo personalizado: Diseña el regalo de fin de curso en la pantalla

¿Sabes que puedes hacer tu propio diseño en la pantalla? Elige tipos de letra, dibujos, curva el texto… ¡crea el tuyo!

DISEÑA AQUI EN PANTALLA

NOVEDAD: Con la compra de cualquier producto para profe, las bolsas personalizadas te sales a 7 euros! (o 10 euros incluyendo las iniciales personalizadas)

Mostrando 1–60 de 119 resultados

Idea de regalo para profes de fin de curso: ¿los mejores regalos?

Entre toda la selección de regalos, nosotros te proponemos que incluyas algún regalo personalizado: más personal y sincero que cualquier otro, un regalo que no olvidarán:

  • Detalle original con las firmas de los alumnos, un bonito regalo como recuerdo del curso
  • Regalos con el curso, nombre del cole, etc. y la asignatura.
  • Regalos mensaje original: Dale las gracias al profesor dedicándole unas palabras de toda la familia o la clase: te ofrecemos frases para regalar a profes super chulas
  • Puedes elegir motivos dependiendo de la asignatura: deportes, música, etc.
  • Regalos con foto: Sube una foto con las firmas de los alumnos o la foto de tu hijo, a…
  • Y todo esto, lo puedes tener en : joyas personalizadas (pulseras, collares, etc), enplata de ley,llaveros personalizados… seguro que encuentras el regalo ideal.

Puedes hacer tu regalo personalizado en la pantalla o inspirarte con esta selección de regalos para profes que puedes modificar a tu gusto (nombres, fechas, etc.)

¿Regalos para ellos? También tenemos el regalo para el profesor

Elige entre nuestros llaveros personalizados, o pulseras de hombre, donde podemos grabar el curso escolar, el nombre de la clase, o lo que prefieras.

¿Cuándo hacer el regalos para profesores?: El regalo ideal

Para que tu regalo personalizable llegue a tiempo, necesitamos unos días para personalizarla con el mensaje que quieras. En cuchicuchi comprar un regalo personalizado es muy fácil: puedes elegir lo que quieres grabar, un dibujo, etc. y te lo enviaremos en unos días.

El cole se acaba… No hay que dejar los regalos para maestras para el final. Te recomendamos que si tienes que hacer un regalo de grupo de fin de curso, lo tomes con tiempo: nosotros te enviaremos un modelo.

Presentación de los regalos para profesoras en cuchicuchi: tu tarjeta dedicada

Cada pulsera, llavero o gargantilla la recibes en su cajita de regalo correspondiente.

Además, puedes añadir una tarjeta dedicada con un mensaje para que el regalo todavía sea más personal, y sorprender al profe.

La personalización del regalo para profes

Regalos con los nombres de los niños o firmas: Los regalos para profes son muchas veces regalos en grupo donde queremos incluir los nombre o las firmas de todos los que participan.

En cuchicuchi tienes varias formas de personalizar tu regalo para incluirlos:

En los regalos pequeños como pulseras, te proponemos que incluyas una medalla adicional con los nombres o las firmas, espcialmente si son muchos niños los que participan en el regalo

Regalos con fotos o logo del colegio: En este caso, nuestro equipo te envía un boceto antes para que veas como queda antes de grabar o personalizar tu regalo. Puede ser un regalo para el profesor o para celebrar el fin de curso y hacer varios con el mismo diseño, para los compañeros.

En todos los servicios de grabación o impresión que hacemos en nuestros talleres, nuestro equipo te ayudará a que quede perfecto!

¿me podéis ayudar con los regalos para fin de curso? Aquí tienes multitud de frases e ideas para tocar el corazón de profe con su regalo, pero si tienes cualquier duda o sugerencia, nuestro equipo tiene experiencia en regalos de fin de curso para orientarte o ayudarte a acercar con el regalo.

¿Es buena idea regalar a los profes en forma de agradecimiento?

En los primeros cursos se suelen hacer más regalos los profes, pero el criterio siempre es a gusto de cada uno. Desde el lado del profesor, el que reconozcan tu labor es muy gratificante y más cuando es un regalo personalizado.

En cuanto a si hay que regalar o no, la labor que un profe y su ejemplo puede ser muy importante en la vida. ¿por qué no agradecer con un detalle sincero? tanto si en es grupo, en que toda la clase o una parte se pone de acuerdo para el regalo, como para un profe especial de forma individual, un regalo personalizado para el profe es un recuerdo precioso del paso de tu hijo por clase.