Regalos para profesoras: Pulseras personalizadas

REGALOS PARA PROFESORAS: pulseras personalizadas

¿regalos para maestros? este fin de curso, tenéis un regalo inolvidable: pulseras grabadas con una frase original

Regalos para profesoras fin de curso

 

Todos los años te planteas que regalar a la maestra cuando llega el fin de curso, ya sea entre varias compañeras, o tú sola. ¿que regalo originales para maestras puedo encontrar?

Las pulseras para profesoras de cuchicuchi son el regalo perfecto: Son pulseras personalizadas con el mensaje que quieras, con el nombre de tus hijos, con el curso que acaba, o con una frase para agradecer la atención con tus niños/as.

Regalos para profesores de infantil

 

En esta edad es cuando el niño/niña es más dependiente de la profesora o profesor, y nosotras estamos más en contacto con ellas. Nos sentimos más comprometidas y solemos regalar más.

Los regalos para profesores de infantil suelen ser más personales, por eso es una idea perfecta regalar una pulsera personalizada con el nombre de tu niña, y con alguna frase para agradecer todo el curso. Te dejamos muchas propuestas para configurar tu pulsera con el nombre.

Regalos para profesoras de guardería: Esta es la edad en que tenemos contacto diario con la profesora, y donde complicidad tenemos. ¿por qué no devolverle toda esa complicidad con una pulsera grabada con una frase bonita?

Aprovecha algunas ideas para que el regalo para la profesora de guardería de tus hijos sea el más original y personal.

¿Cuándo hacer los regalos para profesoras?

 

Para que tu pulsera personalizada llegue a tiempo, necesitamos unos días para personalizarla con el mensaje que quieras. En cuchicuchi comprar una pulsera personalizada es muy fácil, puedes elegir lo que quieres grabar, un dibujo, etc. y te la enviaremos en unos días.

El cole se acaba… No hay que dejar los regalos para maestras para el final.

¿Y para ellos? También tenemos el regalo para el profe

 

Elige entre nuestros llaveros personalizados , o pulseras de hombre, donde podemos grabar el curso escolar, el nombre de la clase, o lo que prefieras.

Presentación de los regalos para profesoras en cuchicuchi: tu tarjeta dedicada

Tu pulsera personalizada para la profesora, llegará en una bolsa regalo protectora y puedes incluir una tarjeta dedicada de regalo, que llegará dentro del sobre, con el mensaje que tu elijas o elijáis entre todos.

Sorpréndela con un mensaje único para fin de curso.

¿Necesitas escribir los nombres de muchos niños en la pulsera para la profesora?

¿quieres varias medallas en una pulsera?

¿Quieres modificar los mensajes en las dos caras de las medallas?

Ahora puedes elegir varias medallas en cada pulsera, y personalizar el grabado de tu collar o pulsera para la profesora con cualquier texto o tu propio dibujo, subiendo un archivo… ¿Quieres todavía más medallas? Llámanos y te añadimos las que necesites.

Los regalos para profesoras con un toque personal

Se original con el regalo para la profe: regala plata de ley y personaliza tu pulsera con algo tuyo, personal, y de tu hijo/a.