Regalos dia del padre: pulseras y otras joyas

PARA EL MEJOR PAPÁ.

Grabamos tu mensaje en plata de ley. 2/3 días.

100% plata de ley     Escribe lo que quieres grabar  –  El mejor precio  –  Atención teléfonica  –  Hecho y enviado desde España    En 2/3 días en tu casa   Compra segura (SSL 256)

Regalos para padres con el nombre de tus hijos

 

Tanto en pulsera como en llaveros, puedes escribir los nombres de los hijos, las fechas de nacimiento, y varios símbolos super divertidos para personalizar tu pulsera. Llevará con él un recuerdo único de la familia, ya sea papá, abuelo..etc.

¿Qué regalar a un padre?

 

Algún detalle que lleve siempre con él, que sea único, que sea un recuerdo de la familia y de lo orgullosos que estáis de papá: Con nuestras pulseras personalizadas para padres o los llaveros, tienes el regalo para padre perfecto.

También con dibujos de tus hijos, etc.

 

Imagina un regalo para un padre con el dibujo de sus hijos…Tu nos envías el dibujo del niño y te lo grabamos en el llavero o pulsera.

Llaveros personalizados

Elige el modelo que más te gusta y lo que quieres que grabemos. Acabado en plata, y cuero natural.

Llaveros con tu propio dibujo

Usa tu imaginación…Regalos para padres originales

Piensa la frase más original para el papa ..”para el mejor papá”,”Siempre juntos”, los nombres de toda la familia, “te queremos”, etc. y te la grabamos en la pulsera o llavero.. Añade la fecha de nacimiento de tus hijos, tu boda, los nombres de la familia.. El límite es tu imaginación.

Regalos día del padre

¿buscas un regalo original para el día del padre? ¿Por que no una joya personalizada?…Algo que papá llevará siempre con él, el mejor recuerdo para el mejor padre. Elige entre pulseras de plata de ley o llaveros acabados en plata.

Modelos de pulsera para regalar a un padre

 

Te presentamos una colección de pulseras personalizables para hombre: con piezas cuadradas o con piezas colgantes, ajustables para no fallar con la talla, y normalmente con elástico de alta calidad para que sea muy cómoda quitarla y ponerla. Y todas personalizables con la frase y símbolos que elijas. Acierto seguro.

Muy fácil de comprar

 

En cada producto tienes la opción de escribir el texto que quieres en tu joya personalizada… tan sólo 2 euros, con el límite de tu imaginación.

Diseños a medida

Consúltanos si quieres algún modelo que te gusta y no encuentras en nuestra web. Para cantidades, podemos hacer un modelo especial para ti.

 

También podemos hacer tu pulsera con un dibujo personalizado, de tu hijo o la persona que más quieras. Consúltanos.