Para el mejor papá

Pulseras, llaveros y carteras personalizados. El regalo para papá perfecto!

Regalos para padres con el nombre de tus hijos

 

Tanto en pulsera como en llaveros, puedes escribir los nombres de los hijos, las fechas de nacimiento, y varios símbolos super divertidos para personalizar tu pulsera. Llevará con él un recuerdo único de la familia, ya sea papá, abuelo..etc.

Regalos con dibujos de tus hijos o frases originales

 

Imagina un regalo para un padre con el dibujo de sus hijos…Tu nos envías el dibujo del niño y te lo grabamos en el llavero o pulsera.

El regalo más original para el día del padre

 

El 19 de marzo, tienes en nuestra colección de regalos para papis frases ideales para celebrarlo, o puedes escribirla tú, con vuestro nombre, familia, o algo que quieras recordar para siempre.

¿Qué regalar a un padre?

 

Algún detalle que lleve siempre con él, que sea único, que sea un recuerdo de la familia y de lo orgullosos que estáis de papá: Con nuestras pulseras personalizadas para padres o los llaveros, tienes el regalo para padre perfecto.

Hemos preparado frases chulas que le encantarán a papá: “padrazo del año”, “el mejor padre del universo”, lo mejor de tenerte como padre es que te tengan como abuelo”, etc.

Tipo de joya

Regalos hechos para papás por nuestros clientes, inspírate

¡Si te gusta alguno de los modelos, simplemente elígelo y escribe como quieres personalizarlo, o cómpralo tal como es si te gusta así. Una forma fácil de comprar: si tenemos dudas,  nuestro equipo te llamará para aclararlas.

Llaveros con tu propio dibujo

Usa tu imaginación…Regalos para padres originales

Piensa la frase más original para el papa ..”para el mejor papá”,”Siempre juntos”, los nombres de toda la familia, “te queremos”, “el mejor papá del mundo”…etc. y te la grabamos en la pulsera o llavero.. Añade la fecha de nacimiento de tus hijos, tu boda, los nombres de la familia.. El límite es tu imaginación.

Padres primerizos .. ¿qué regalarle?

Un regalo perfecto puede ser una plata de ley o llaveros acabados en plata, con los datos de nacimiento del niño o niña. Peso, tamaño, nombre, incluso la hora de nacimiento.. es un regalo ideal para un papi primerizo.. Podrás diseñarlo tu misma en la pantalla… Y para mamá también puedes crear la tuya

Modelos de pulsera para regalar a un padre

 

Te presentamos una colección de pulseras personalizables para hombre: con piezas cuadradas o con piezas colgantes, ajustables para no fallar con la talla, y normalmente con elástico de alta calidad para que sea muy cómoda quitarla y ponerla. Y todas personalizables con la frase y símbolos que elijas. Acierto seguro.

Muy fácil de comprar

 

En cada producto tienes la opción de escribir el texto que quieres en tu joya personalizada… tan sólo 2 euros, con el límite de tu imaginación.

Diseños a medida

Consúltanos si quieres algún modelo que te gusta y no encuentras en nuestra web. Para cantidades, podemos hacer un modelo especial para ti.

También podemos hacer tu pulsera con un dibujo personalizado, de tu hijo o la persona que más quieras. Consúltanos.

Dedica un regalo personalizado el día del padre, en su cumple, o cuando quieras decirle algo especial. En Cuchicuchi nos encanta que, con nuestro regalos, puedas expresar todo tu amor.

En nuestro blog….