Pulseras de plata

PULSERAS DE PLATA

 

Nuestro metal preferido, presente en casi todas nuestras colecciones, desde la plata de ley hasta los acabados en plata más duraderos.

Puedes elegir entre pulseras con cuero, piedras naturales, seda, diversos cierres, piezas, etc. y muchos colores a elegir, porque nos encanta la idea de que puedas customizar tus joyas y combinarlas con los colores de tu ropa o complementos.

Pulseras de plata de ley

 

La plata de ley es plata casi pura (más de 925 partes por 1000 de plata), apta para la joyería.

Se presenta en acabado brillo, o en pulseras o collares de plata envejecida. Para las medallas y detalles grabados, la plata envejecida permite marcar los contornos y observar mejor los detalles.

La plata oscurece de forma natural y recupera su brillo frotándola (excepto en períodos de tiempo prologados sin uso, en que la limpieza debe ser más exhaustiva).

En cuchicuchi tenemos pulseras y collares de plata de ley hecho, desde medallitas de vírgenes, cruces, o joyas de moda con motivos actuales. Además, nos encanta personalizar la plata con grabados elegidos por tí.

Pulseras de plata (metales acabados con superficie plateada)

 

Ya puedes disfrutar de la belleza de la plata de ley en bisutería de moda. Cuchicuchi termina mucha de sus piezas con una acabado en plata similar al de las piezas de plata maciza, pero con un precio mucho menor.

Se utiliza en alta bisutería y permite hacer piezas grandes sin que el precio sea un problema, ya que la cantidad de plata se reduce a la superficie de las mismas.

Perfecta para combinar con cuero, colores, perlas, y piezas de todo el mundo, las pulseras de plata terminadas por cuchicuchi tienen la belleza de la plata de ley.

Bisutería con acabado de plata

Y estas son los complementos de moda cuchi cuchi con nuestro acabado de plata envejecida, de tacto suave y la belleza de la plata…BUSCA tu pulsera preferida por color, colección…todas hechas a mano

Buscar Mostrando 1 - 30 de 268 resultados
Sort By
Tipo de joya
Colecciones
Precio...
Colores
Materiales

Pulseras de plata de ley

Aquí tienes nuestras pulseras elaboradas con plata de ley…puedes buscar por color, colección, etc.

Buscar Mostrando 1 - 30 de 200 resultados
Sort By
Tipo de joya
Colecciones
Precio...
Colores
Materiales

Cuchicuchi hace colecciones nuevas de bisuteria continuamente teniendo en cuenta las tendencias de moda.
Recibe las novedades agregándonos en facebook o subscribiéndote a las novedades por email. Esperamos que os gusten mucho! Besos a todas!