Virgencita Plis, medallas de la virgen

Virgencita Plis

Pulseras Virgencita Plis y otros detallitos

virgen plata elige tu medalla crea tu joya
Encuentra tu medalla en plata de la virgen que quieras o necesites y la joya en la que quieres llevarla. Todas las virgenes, santos…. Si no la encuentras te hacemos la tuya.
virgencita plis elige tu medalla crea tu joya
También puedes elegir medalla Virgencita Plis de colores, alegres joyas ideales para niñas, chicas jóvenes, eventos y celebraciones. Elige la que te guste, y la pulsera, collar, gargantilla…
medallas religiosas con tu virgen patrona crea tu joya
Y ahora ya puedes diseñar tus propias medallas con tu virgen favorita, un santo, la patrona de tu colegio, de tu ciudad, con dedicatorias… Tu decides y crea tu joya única.

virgencita plis cuchicuchiTe presentamos la colección virgencita plis de cuchicuchi, llena de medallas de la virgen en plata de ley, pulsera virgen del carmen, virgen del pilar, virgen del rocio..
Las medallas de la virgen que te proponemos son modelos virgencita plis, con un toque super divertido, perfectas para ti y como bisuteria infantil, llenas de color y con acabados perfectos.

Medallas de la virgen de plata de ley

 

Tienes la medalla de la virgen del carmen, virgen del pilar, virgen de la macarena, y otros collares virgencita plis con mensajes simpáticos “x fa cuidame mucho” “cuida de mi familia” etc. Son medallas de la virgen de plata de ley 925, es decir, joyas de plata para toda la vida. Las virgencitas plis de cuchicuchi son el regalo perfecto! Puedes ver aquí todas las medallas de plata de ley de nuestra colección!

Virgencita plis en collares y pulseras de colores

 

Una preciosa colección de pulseras y gargantillas llena de color, comodísimas gracias a los cordones elásticos, y muy duraderas, tanto las medallas de la virgen esmaltadas, como el resto de materiales con el te traemos las virgencita plis.

Pueden ser pulseras con nombre, grabando en la parte de atrás lo que tú quieras.

Medallas de la virgen a medida y personalizadas

 

Para cantidades, podemos hacer cualquier virgen de plata bajo pedido, como medalla clásica o diseñarla como virgencita plis, para cualquier promoción, regalo, o evento. No dudéis en consultarnos si queréis algún diseño exclusivo. Prueba a diseñar la tuya propia, la de tu colegio…

Virgenes patronas de tu pueblo

 

En España cada capital, cada pueblo, hay una virgen patrona. si estás interesada en encontrar la tuya y un bonita medalla de la virgen patrona de tu pueblo, contáctanos. Aquí puedes ver algunas de las imagenes de la virgen que cuchi cuchi tiene en la colección virgencita plis. O sube tu propia virgen o la imagen que quieras y crea tu medalla única y personal.

La Virgen del Carmen, la Virgen del escapulario y protectora de los pescadores

La virgen del Carmen se apareció en el Monte Carmelo, en Israel, por primera vez, y fue en el siglo XIII cuando en su aparición a San Simón Stock entregó los hábitos y el Escapulario que caracteriza a esta Virgen, con la promesa de llevar al cielo a todos los que vistieran su escapulario.

Es la protectora de los pescadores, de la Marina Española, y muchísimos pueblos de España, donde se realizan procesiones, fiestas y romerías cerca del mar llevando su imagen.

El amor a la Virgen del Carmen llegó a Sudamérica con los españoles, hasta Argentina; Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Mexico…

Os presentamos los modelos de medalla virgen del carmen en cuchicuchi:

La blanca paloma, la Virgen de la Romeria

Más de 1 millón de personas celebran El Rocio, una fiesta típica española que se celebra entre una pequeña aldea, El Rocio, y el pueblo de Almonte, Huelva, donde lo religioso, música y personas de todo el mundo se unen en el campo para celebrarlo cada año, en el mes de Mayo. Siglos de Historia y devoción en el alma de la España más tradicional.

Aquí tenéis algunas de las pulseras y collares virgencita plis con la medalla de la virgen del rocio:

La virgen de Zaragoza y de lo español…

En el año años 40, la virgen visitó Zaragoza antes de llegar al Paraiso, y allí dejó un pilar de piedra Jaspe. La Imagen de esta virgen está sobre este Pilar, llamada la Santa Columna y nunca se ha movido de lugar.

En Zaragoza se celebran las fiestas del Pilar, la semana del 12 de octubre. Miles de personas llevan flores a la virgen, y con ellas tejen un enorme manto de flores sobre una estructura metálica.

También se celebra “El Rosario de Cristal”, una procesión con carros hechos de cristal e iluminados por dentro.

Sus fieles consideran que ayudó a liberar Zaragoza de los musulmanes, y muchos otros milagros.

La Virgen del Pilar es la patrona del día de la Hispanidad se celebra lo español, incluyendo la cultura latinoamericana y el idioma.

Aqui tienes nuestra versión de la medalla de la virgen del pilar:

La virgen sevillana, patrona de los toreros

Esta Virgen es una de las más veneradas en la celebración religiosa más importante de España: la Semana Santa. Hay replicas en muchos países de Europa, América y Asia.

Su imagen original es admirada por su expresividad y calidad.

Nuestras versiones de la medalla de la virgen de la macarena las tienes aquí:

La Virgen en cuerpo y alma en el Paraiso

La Virgen de la asunción representa la creencia de que, cuando termino sus días en la tierra, el cuerpo y alma de la Virgen fue llevada al Paraiso.

En Elche, España, se celebra con una representación de teatro dentro de una iglesia, un acto patrimonio de la humanidad y único en el mundo: el Misterio de Elche (Misteri d’Elx).

La medalla de la virgen de la asunción de cuchicuchi la tienes disponible en varias alternativas.

La virgen de Madrid

La patrona de Madrid, se encuentra en la Catedral de Santa María la Real, y fue encontrada en 1085 cuando se reconquistó Madrid a los árabes. Se dice que la virgen estaba oculta dentro de una muralla para que los árabes lo la encontraran, y de ahí su nombre: en árabe Almudena es “ciudadela”, es decir, recinto amurallado de la cuidad.

Cuchicuchi te trae medalla de la virgen de la almudena con un diseño muy especial.

virgencita plis elige tu medalla crea tu joya
También puedes elegir medalla Virgencita Plis de colores, alegres joyas ideales para niñas, chicas jóvenes, eventos y celebraciones. Elige la que te guste, y la pulsera, collar, gargantilla…

En cuchicuchi incorporamos a nuestra colección medallas nuevas contínuamente. Visítanos a menudo para descubrirlas.

Visita nuestras colecciones de virgen plis en colores, virgenes de plata de ley o las colecciones de pulseras elasticas donde tienes muchas más.