Medalla ramo de novia

Personaliza tu medalla para el ramo de novia o elige entre las frases que te proponemos, la forma de la medalla y la cinta para el ramo. En plata de ley, es ideal para recordar a alguien especial o la fecha de tu boda. Además, puedes usarlo en el futuro con colgante para llevarlo siempre contigo.

Mostrando los 3 resultados

Elige...

Ramo de novia personalizado

Hoy en día, los ramos de novia se han convertido en un complemento imprescindible del look nupcial y recientemente han pasado a tener un valor emocional muy importante gracias a las medallas personalizadas.

Personaliza tu ramo: Añadir un colgante al ramo, de plata de ley con su cinta a juego, es el complemente ideal para darle todo el significado.

De esta forma le das al ramo de novia un valor incalculable, lleno de emoción recuerdos al personaliza tu medalla para el ramo.
En cuchicuchi te proponemos varios modelos de medalla para el ramo con forma de corazón o estrella en plata de ley, o chapa de plata redonda.

Medallas para ramos de novia personalizada

Un momento tan especial se merece una medalla personalizada para este evento. Personaliza tu medalla con texto, foto, o un diseño grabado para plasmar un mensaje que te inspire en el día de tu boda, recuerdo de alguien especial o celebración de la fecha.

Además, luego siempre puedes reutilizar esa medalla para el ramo personalizada como colgante y llevarla contigo siempre.

Te ayudamos con ideas originales encargadas en cuchicuchi o desarrollamos tu idea: medallas con frases originales.

Medalla virgen para ramo de novia

En cuchicuchi llevamos muchos años personalizando medallas con distintas imágenes de la virgen, sólo tienes que indicarnos que virgen es, pueblo, y nosotros te enviamos un boceto de la misma.

El diseño puede ser tipo virgencita en forma de diseño gráfico o más como la imagen tradicional, tú eliges como quieres la medalla co virgen para tu ramo de novias.

Medallas con foto para ramos de novia

También puedes subir una foto para grabar en tu medalla de ramo, con un recuerdo de un momento especial. Nuestro equipo de diseño se encargará de que la foto o dibujo quede grabado y en tu medalla, enviándote antes un boceto de cómo va a quedar.

Frases medalla ramo novia

La medalla para el ramo es un momento ideal para recordar a seres queridos, con frases como:

Siempre en mi corazón…

Vuestros nombres y la fecha de boda

Un trocito de cielo nos acompaña hoy

Consulta con nuestro equipo que te ayudará a encontrar la frase para la medalla de ramo ideal según a quién quieras dedicarle ese momento.

Cinta con medalla para ramo de novia

Dependiendo de tu ramo nupcial, puedes elegir entre varios lazos para la medalla, para que combine como te gusta con el ramo.

Desde cinta de terciopelo, cinta de yute para un acabado más natural, o varios colores donde elegir.

Elige la cinta para ramo más adecuada para tu ramo al personalizar la medalla.

Cadenas para tu colgante de ramo de novia

Si quieres usar tu colgante como collar tras la boda, puedes combinarlo con estas cadenas para llevar contigo este detalle tan especial

¿Quieres descubrir más Regalos originales para bodas?

Arras de boda