Bisuteria al por mayor

BISUTERIA AL POR MAYOR

Cuchicuchi es también proveedor de bisuteria al por mayor. Consigue ventas para tu tienda a un riesgo minimo!

Puedes consultar las condiones para comprar al por mayor bisutería rellenando el formulario que te adjuntamos. Te dejamos algunas fotos de tiendas de complementos de moda donde exponemos nuestras colecciones.

La venta al por mayor de bisuteria incluye todas las pulseras, collares, etc. de nuestra web, a precios muy competitivos para que puedas venderla en tu comercio. ¡Queremos ser tu proveedor de bisuteria!

También podemos ser tu proveedor de joyas personalizadas. Si quieres vender pulseras, collares, llaveros…. con mensajes o con los diseños que quieras o los de tus clientes, puedes hacerlos con nosotros. Ideales para bodas, comuniones, bautizos, el día de la madre o el padre, san valentín, para recién nacidos… Mira lo que puedes hacer aquí y contáctanos si quieres vender joyería personalizada.

LAS VENTAJAS CUCHICUCHI Y LA IMAGEN EN TU TIENDA

cuchicuchi-cartel

Precios de venta al por mayor de bisuteria

En general, los precios de venta PVP de la tienda son los mismos que en nuestra web. Te aplicamos un descuento interesante sobre los precios para que sea rentable la venta en comercios.
Por razones de confidencialidad, necesitamos tus datos para poder ofrecerte los precios de venta de bisuteria al por mayor concretas. Consúltanos.

Bisuteria a medida, encargos y nuevas ideas

Puedes pedir tallas, colores, etc. como ves en nuestra web, según los encargos que te hagan tus clientas.
Podemos orientarte en colorido, colecciones, etc. de acuerdo a la ropa, complementos o estilo de tu tienda.
Si quieres joyas o bisutería a medida, tienes varias tiendas o quieres personalizar algo, también podemos desarrollarlo de acuerdo a tu estilo, tendencias, etc. Somos fabricante y mayorista de bisuteria, así que podemos hacer cosas a medida de tus necesidades.

Tenéis expositores, cartelería, etc?

Disponemos de expositores, cartelería nueva por temporada con imágenes muy atractivas de nuestros productos, incluidos pequeños carteles para estanterías explicando las líneas de producto que tenemos. Te encantará.

cuchicuchi-cartel-02

Cuánto tengo que comprar? Qué riesgo tengo?

Para la compra al por mayor de bisuteria, te pedimos una compra mínima inicial, para que tengas una cantidad suficiente de mercancía y quede bien representada en tienda. Es una cantidad pequeña, ponte en contacto para informarte.
Aceptamos cambios en caso de no vender determinadas referencias, dentro de la misma temporada.

Colecciones nuevas en cuchicuchi. ¿Cada cuánto tiempo?

Actualizamos la colección contínuamente, adaptándonos a las tendencias del mercado.
En cuchicuchi no tienes que comprar de golpe una gran colección y esperar a vender una gran cantidad.
En las tiendas donde vendemos el objetivo es que las clientes estén esperando las novedades que enviamos! Clientes que repiten contínuamente con nuestra marca!
No sólo tenemos las 4 colecciones básicas de Primavera, Verano, Otoño e Invierno, sino que vamos agregando novedades contínuamente, e introducimos cambios en las piezas que vendemos para que se repitan lo mínimo posible.

ENVIA TUS DATOS PARA OBTENER MAS INFORMACION