Black Friday: el origen.

Un poco de historia…y curiosidades

El término de Black Friday nació en Filadelfia. El día después de celebrar por todo lo alto el día de Acción de Gracias, el tercer jueves del mes de noviembre.

Las empresas y comercios se dieron cuenta  que a la vuelta de este viaje comenzaban a hacer sus compras navideñas.

¡La campaña de Navidad ha comenzado!

Muchos negocios pasaban de estar en números rojos a números negros por la gran cantidad de ventas que se hacían por estas fechas. 

De modo que, las empresas, negocios y comercios locales se reinventaron, una vez más. Adelantando las compras navideñas con jugosos descuentos y generando un buen volumen de ventas, mientras que los consumidores, todavía a día de hoy seguimos manteniendo esta tradición siendo previsores y comprando a muy buen precio los regalos navideños.

Black Black Friday: el origen.

A pesar de que el Black Friday nació en Filadelfia, en la década de los 50, se ha extendido por la mayoría de países del globo.

En España  se empieza con los descuentos una semana antes de que llegue, es decir, y se extiende hasta, por lo menos, una semana después. 

Así que, si lo tienes claro y no te gusta dejar para el último momento las compras de navidad, ve haciéndote una lista de todo lo que tienes que comprar y aprovecha estos días en los que vas a encontrarte con descuentos muy atractivos.

¡Es la última campaña de rebajas o descuentos antes de Navidad!

Es tu turno: Descubre más Joyas personalizadas,Pulseras personalizadas,Colgantes de plata personalizados con nombre letras y formas,Regalos personalizados,Pulsera mamá y otros regalos personalizados.