Pulseras personalizadas

Pulseras personalizadas de plata hechas a mano: el regalo personalizado ideal para mamás, amigas, recuerdos, felicidad…pon algo de ti en cada pulsera grabada: con nombres, fecha, dedicatorias, etc…100% plata de ley, hecho en España, ¡llámanos o chatea para cualquier duda!

Pulseras personalizadas para mujer: tu historia en una pulsera

Pulseras grabadas con dedicatorias, pulseras personalizadas con dibujos de tus hijos, pulseras para amigas, o con el nombre de tu mascota. Grabamos la dedicatoria que tu diseñas en nuestra web: montamos tu pulsera a mano, y nos encargamos que quede perfecta.

Pulseras personalizadas para mamás: con el nombre de tus hijos

Las pulseras con nombre son ideales como regalo personalizado para la abuela, la hermana, o para ti, mamá, en pulsera y gargantilla. Te proponemos muchas pulseras personalizadas para madres..¡te van a encantar!

Pulseras de plata personalizadas: piedra natural, madera, pulseras de perlas…

Pulseras de cadena, con bolitas de plata, madera, piedras naturales personalizadas o pulseras de tela. También tenemos pulseras de cuero grabadas. Seguro que encuentras un modelo que le encantará: más clásicas, con toques de color, más sencillas o más vistosas.

Personaliza el colgante de plata de tu pulsera

Elige el modelo de pulsera y personaliza la medalla de plata en la pantalla con dibujos, tipos de letras, símbolos, etc. Grabamos por ambos lados la placa o medalla para hacerla única. Tu tienda online de pulseras personalizadas.

Nuestra colección de pulseras con frases

Escribe el texto que quieres en cada parte de tu pulsera, y elige algún diseño de los que te proponemos. Perfectas para personalizar tu pulsera con nombre. Para mamás, abuelas, amigas, etc.

Mostrando todos los resultados 73

Tu pulsera personalizada para hombre

Pulseras personalizadas para hombre de plata de ley, hechas a mano, para decirle a tu pareja, amigo, papá o para ti algo que no olvidará.

Pulseras y collares personalizados para niñas y niños

Elige tu joya personalizada infantil, o para toda la familia, con el grabado en plata de ley que quieras: pulseras para identificación para tus hijos, para los mejores amigos, para comuniones, etc.

Pulseras de Alerta Médica y otras joyas identificación

Descubre las nuevas pulseras y otras joyas que puedes personalizar con detalles médicos como enfermedades, alergias y otros detalles personales que puedan ayudarte en caso de accidente, enfermedad y otras urgencias.Ideales para niños y niñas, jóvenes y mayores. Elige entre muchísimos tipos de joyas y crea tus mensajes personalizados con la información que desees compartir.

Pulseras personalizadas con fotos o dibujos

  1. En casi todos los modelos de nuestra colección puedes adjuntar una foto, o dibujo
  2. Nos envías un dibujo hecho por tu hijo/a, una dedicatoria, firma, autógrafo o logo
  3. Te lo grabamos en plata de ley, con un grabado para siempre

¿Con qué dibujos o imágenes puedes personalizar tu pulsera?

Pulseras personalizadas con el dibujo de tus hijos, dedicado para ti, la abuela, madrina, la foto de un viaje que hiciste junto a tu amiga, en una pulsera personalizada para tu amiga y para ti… Seguro que encuentras el motivo ideal para dedicarle una pulsera personalizada a alguien especial.

¿Cómo hacemos tu pulsera con imagen o dibujo?

  • Nuestro equipo de diseño manualmente procesa la imagen para que quede perfecta
  • En pulseras con foto, enviamos un boceto antes de grabarla para que nos confirmes que te gusta, ya que no es lo mismo ver la foto en color que sólo en negro sobre la plata

Elige cualquier pulsera personalizada o si prefieres,aquí tienes algunas pulseras, collares, o llaveros para subir tu foto fácilmente.

Plata de ley 925: Combina tu pulsera personalizada de plata con piedras naturales, perlas, cristal tallado, cuero, tela, pompones, etc.

La plata de ley o plata 925 es nuestra preferida para las pulseras, por el color precioso del metal y su calidez.
Las joyas las personalizamos en nuestro taller, así puedes personalizar tu pulsera no sólo en la medalla o colgante de plata de ley que solemos incluir en muchas de ellas, sino también el color, y la talla, y ponemos a tu disposición nuestro equipo para cualquier consulta.
Puedes encontrar otros modelos de pulseras personalizadas con corazones, estrellas, o colgantes diferentes que te ayudarán a tener tu complemento ideal.

Medallas personalizables para colgar en tu pulsera

Tienes una preciosa colección de medallas grabadas con lo que quieras, niños de plata, pulseras con nombre, gargantillas con medallas para grabar… Elige tus joyas personalizadas con la frase que quieras! El límite está en tu imaginación.

Colgantes para pulseras personalizadas

Pulseras personalizadas para bodas, comuniones o bisutería personalizada

Para comuniones, bodas, o cualquier evento, tienes la pulsera personalizada perfecta. Si quieres pulseras para detalle de comuniones o detalles de boda personalizados, consúltanos para precios por cantidad o alternativas económicas para tu detalle.

Además, tenemos muchas pulseras “virgencita plis” con colores para personalizar.

Para eventos o cantidades, puedes pedir el presupuesto para pulseras de tela personalizadas, pulseras de acero, o acabado el plata, cuero… Somos fabricantes de pulseras y están hechas a mano.

Nos adaptamos al estilo ya sean pulseras juveniles, infantiles, oi clásicas. En cuchi cuchi disponemos de los materiales y equipo para que tus pulseras queden perfectas.

¿Por qué comprar pulsera personalizada como regalo?

Porque una pulsera es algo íntimo, que llevas contigo, y es una forma ideal de llevar un mensaje de alguien querido de una forma discreta, para tí, y recordar el momento, la persona o personas que te lo regalaron.

Si son de un metal precioso como la plata de ley, clásicas para combinar con otras pulseras, las puedes llevar siempre contigo como recuerdo.

¿Qué uso ser le puede dar a las pulseras personalizadas?

El principal y que más nos gusta es decirle a esa persona especial que la quieres, felicitarla, o compartir algún momento especial y que quede el recuerdo. Para una amiga, madre, abuela, hermanas… 

Pero también te puedes dedicar pulseras con mensajes que te motiven, o frases que te hagan recordar lo que te hace sentir bien, sean fechas, nombres, o lo que tu quieras.

Y no olvides que son ideales para regalar en eventos, bodas, etc. tanto a todos los invitados como a algunos elegidos, dependiendo del presupuesto pueden ser pulseras más baratas o más caras, pero siempre serán un recuerdo singular de ese momento.