Collares personalizados

Tu collar de plata de ley personalizado con la frase o el dibujo que quieras…Collares con el nombre de tus hijos, mensajes de amor, recuerdos, deseos, para mamá,.. hecho en España

Mostrando 1–80 de 123 resultados

Collar grabado de plata de ley

Grabamos en plata de ley tus mensajes, con un grabado producto para siempre, sobre plata de ley 925, un material noble al que casi nadie es alérgico: usamos plata maciza y tu medalla grabada es para siempre.

Elige...

Collares personalizados para mamás

Con un dibujo de tus hijos, o con sus nombres, corazones, estrellas, sonrisas, el símbolo que más identifique a cada uno, o una frase grabada que recuerde alguna frase o momento especial. Elige tu mensaje… ¡te van a encantar!

¿quieres personalizar el collar con el dibujo de tus hijos, fotos, etc?

Pídele a tu hijo que haga un dibujo sencillo, o que escriba su nombre Lo grabamos en plata de ley, con un grabado perfecto, profundo, para siempre. Puedes grabar cualquier dibujo, de tu pareja, un símbolo que os una… el límite está en tu imaginación. Puedes añadir dibujos en casi toda nuestra colección de collares Te llamaremos y enviaremos foto antes para que nos confirmes que te gusta (excepto en dibujos super sencillos) Tendrás una gargantilla de plata de ley única, con un mensaje inolvidable.

¿Qué talla elegir en mi collar personalizado?

La talla habitual es de 38-42 centímetros, que en una persona de peso medio queda holgada, unos centímetros por debajo del cuello. Si quieres que te montemos tu collar con una talla a medida, puedes indicarlo en los comentarios del pedido.

El diámetro de la medalla grabada es de 2,5 centímetros (un poco más grande que para las pulseras), que queda perfecto para gargantilla sin ser demasiado grande. En los modelos con un agujero central, el tamaño es de 30 centímetros.

También puedes elegir tamaño de 2 centímetros de diámetro, si te gustan más pequeñas o la prefieres así para niñas de comunión, etc.

Collar con nombres y motivos para todos

Para comuniones, bodas, regalos de cumpleaños, o cualquier evento, una gargantilla personalizada es un regalo original y único.

Tenemos detalles para eventos más económicos acabadas en plata, por si tienes que comprar muchas. Los collares grabados de cuchicuchi: una forma ideal de expresar tus sentimientos!

Collar con grabado

Grabamos tu collar sobre plata de ley, usando colgantes de distintos tamaños y formas. En algunos collares incluso podemos darle al forma de la silueta que quieras, como de tu región, país o la forma de tu mascota. Grabamos el collar en la plata con profundidad para que nunca se pierda la incisión y lo puedas llevar siempre. Recuerda, el grabado lo podemos hacer por delante y detrás de la medalla o colgante.

Collares de cuero personalizados, perlas, cadenas de plata, etc.

En cada collar puedes ver la composición. Usamos materiales nobles para montar tu collar, como cordones de cuero auténtico, cadenas para colgantes de plata 925, perlas naturales, y detalles en piedra natural.

Collares y gargantillas con colgantes de iniciales, etc.

Te proponemos collares con colgantes en forma de tu inicial, con las iniciales de tu pareja, o medallas redondas. También los hacemos con la forma de tu país, región o con el perfil de tu mascota.