Collares personalizados con tu frase

COLLARES PERSONALIZADOS

Tu collar de plata de ley personalizado con la frase o el dibujo que quieras…Collares con el nombre de tus hijos, mensajes de amor, recuerdos, deseos, para mamá,..

  • 100% plata de ley
  • El mejor precio
  • Atención teléfonica
  • Hecho y enviado desde España
  • Desde 1-7  días en tu casa
  • Compra segura (SSL 256)

Collares personalizados para mamás

 

Con un dibujo de tus hijos, o con sus nombres, corazones, estrellas, sonrisas, el símbolo que más identifique a cada uno, o una frase grabada que recuerde alguna frase o momento especial. Elige tu mensaje… ¡te van a encantar!

Con la imagen de la virgen que quieras

 

Hacemos tu collar con la virgen que prefieras de nuestra colección, o creamos una imagen para tí a partir de la virgen que quieras…Elige tu talla y si quieres grabar por detrás una frase o mensaje personalizado en tu collar / gargantilla.

Elige un dibujo y súbelo, lo grabamos en plata de ley en tu collar

 

Pídele a tu hijo que haga un dibujo sencillo, o que escriba su nombre, nosotros lo grabamos en plata de ley, con un grabado perfecto, profundo, para siempre. Puedes grabar cualquier dibujo, de tu pareja, un símbolo que os una… el límite está en tu imaginación.Tendrás una gargantilla de plata de ley única, con un mensaje inolvidable.

  1. Elige el modelo que te gusta (haz click en la foto)

  2. Escribe lo que quieres grabar

  3. Elige si quieres una o varias medallitas en tu pulsera

Collares y otras joyas con tu propio dibujo!

 

Nos envías un dibujo hecho por tu hijo/a, una dedicatoria, firma, autógrafo o logo

Te  lo grabamos en plata de ley, con un grabado para siempre y, si tenemos dudas, te enviamos antes para que nos confirmes que te gusta.

Usa tu imaginación…

Se creativa! Piensa la frase más original para tus pulseras personalizadas ..”abrázame”,”no me olvides”, “te quiero”, etc.

El regalo perfecto…

¿Hay algo mejor que un regalo original, personal, directo al corazón? .. con una frase que sólo tú puedes decirle, algo que llevará con ella para recordarte siempre.

Muchas ideas donde elegir

 

Tienes una preciosa colección de medallas grabadas con lo que quieras, niños de plata, pulseras con nombre, gargantillas con medallas para grabar… Elige tus joyas personalizadas con la frase que quieras! El límite está en tu imaginación.

Muy fácil de comprar

 

En cada producto tienes la opción de escribir el texto que quieres en tu joya personalizada… tan sólo 2 euros, con el límite de tu imaginación.

¿Qué tamaño tienen?

La talla habitual es de 38-42 centímetros, que en una persona de peso medio queda holgada, unos centímetros por debajo del cuello.

El diámetro de la medalla grabada es de 2,5 centímetros (un poco más grande que para las pulseras), que queda perfecto para gargantilla sin ser demasiado grande. En los modelos con un agujero central, el tamaño es de 30 centímetros.

También puedes elegir tamaño de 2 centímetros de diámetro, si te gustan más pequeñas o la prefieres así para niñas de comunión, etc.

Tu collar grabado, el regalo perfecto

Para comuniones, bodas, regalos de cumpleaños, o cualquier evento, una gargantilla personalizada es un regalo original y único. Tenemos detalles para eventos más económicos acabadas en plata, por si tienes que comprar muchas.

 

Los collares grabados de cuchicuchi: una forma ideal de expresar tus sentimientos!