Regalos con fotos, dibujos de niños, firmas, huella dactilar, etc

Regalos con fotos, dibujos de niños, firmas, huella dactilar, etc

Imagina una joya personalizada con foto, el nombre escrito a mano, la huella del pie de tu hijo, o un dibujo. Juntos vamos a hacer el regalo más inolvidable.

regalos con dibujos

Regalos con el dibujo de tu hijo

Una idea estupenda para el día de la madre, el día del padre, o para regalar en cualquier ocasión a los abuelos o cualquier familiar: cumpleaños, fin de año, etc.

Elige un dibujo o pídele que haga un dibujo de papá, mamá, etc. y lo subes a cualquiera de nuestros productos. Nuestro equipo de diseño lo ajustará para que quede perfecto, especialmente si es un llavero o joya grabado, convirtiéndolo en un grabado permanente e inolvidable.

¿quieres unos ejemplos de todo lo que puedes crear?

joyas con dibujos

Regalos con la huella de tu bebé

Queda precioso, y  te explicamos como conseguir la huella de la mano, pié o ambos para personalizar tu joya o regalo con ellos. Ideal para mamás con bebés, o para el llavero del papi.

Además, tenemos una guía para personalizar tu regalo con la huella de tu hijo o bebé y que quede ideal.

Regalo escrito a mano o con firmas

¡Estos nos encantan! Pide a tu hija que escriba su nombre y una dedicatoria manuscrita, y nosotros nos encargamos de grabarla en una pulsera, llavero, collar, o otro regalo personalizado… ¡Imagina la cara de mamá, la abuelita, etc cuando lo reciba!

Tu te encargas de enviar la foto del texto o firma, y nosotros de prepararla y componer el texto en tu regalo personalizado. Es una idea perfecta para regalar. Ver su letra manuscrita es algo especial.

Regalos con fotos

También puedes enviar una foto tuya con tu hija, hijo..o papá! Es un trabajo delicado sobre todo cuando tenemos que grabarla en plata: eliminaremos el fondo, sombras etc. y te enviaremos un boceto del resultado para que nos confirmes que te gusta… ¡Nos ayuda a tener mejor resultado si nos envías fotos de calidad!, ¡aunque tenemos buenos artistas!

Encuentra más ideas para regalar a papás o mamás como las que has visto en nuestras colecciones

Regalos con foto de tu mascota

A todos los amantes de perros, gatos, o cualquier otro compañero de casa, os gustará personalizar el regalo con la foto de tu mascota, ya sea porque ya no está, o porque te hace feliz todos los días.

En nuestro equipo nos encargaremos de quitar el fondo, y hace que hasta las razas más peludas puedas llevarlas grabadas en tu pulsera o llavero.

Aquí tenéis algunos ejemplos… y más info. 

Regalos para mejores amigas, o compañeros de trabajo

¿te acuerdas de aquella foto de despedida? ..¿o de aquel viaje? Envía la foto y la usamos para hacer una pulsera para cada una..

También para ese compañero de trabajo que se jubila, o una amiga del trabajo, de un curso… dedicarle una foto grabada en el regalo para sentiros mas cerca.

Regalos con foto de tu pareja

¿Celebras el aniversario?  …una ocasión especial… Desde llaveros para él con una foto especial de los dos, o con los niños…hasta pulseras o gargantillas con esa foto de recuerdo, que puedes llevar puesta tanto por delante como en el revés de la medalla.

Regalos con foto difuntos

Hay regalos con fotos tan especiales que nos han conmovido. Como aquella vez que llamamos para pedir que nos enviaran una foto más clara de una firma, y nos dijeron que hacía años que su papá había fallecido, pero le encantaría llevar su firma en la pulsera.

Si tu foto es antigua, consúltanos para ver si podemos conseguir el resultado deseado, y que tengas un recuerdo grabado en plata para siempre de esa persona que marcó tu vida.

¿Cómo personalizado mi regalo con foto?

En casi todos los regalos personalizados de Cuchicuchi tienes la opción de subir una foto. Puedes subir fotos en la colección de regalos que puedes personalizar en la pantalla de tu móvil o ordenador, o en los demás, donde siguiendo las instrucciones en unos clics, puedes escribir y subir fotos.

Además, en casi todos los pedidos te contactaremos para confirmar que te gusta como queda, especialmente si son fotos. Y nos tienes en el chat de la web, teléfono o whatsapp

Se parte de un regalo especial personalizándolo con nosotros.

Diseña en la pantalla tu regalo, y sube la foto o dibujo

O busca un regalo para alguien especial

Pulseras y regalos para mamás

Tenemos muchos más regalos perfectos para mamás..con colgantitos de niños, vuestros nombres, motivos para mamás.. descúbrelos

Usa tu imaginación…

Se creativa! Elige una frase chula en la parte de detrás de tu joya, mientras en la parte de delante grabamos la huella del bebé, un dibujo de tu hija, el nombre de tu pareja.. el límite lo pones tú

El regalo más original y personal…

Un regalo para tu pareja con vuestras huellas grabadas, o las huellas de tus hijos para regalar a la abuela, o a ti misma. Escríbele algo especial para regalar en una fecha señalada…Será el regalo que no olvidará

Muchas ideas donde elegir

Tienes regalos para papá, mamá, pareja, joyas de todo tipo y también carteras y marroquinería, todas personalizables

Muy fácil de comprar

Puedes diseñarlas en la pantalla

Tenemos atención telefónica, messenger, chat.. para cualquier consulta con tu diseño o compra

Además, a la hora de terminar tu compra puedes añadir comentarios al pedido si te han quedado dudas o quieres hacer alguna aclaración extra

Si tenemos dudas con tu pedido, recibirás una llamada de cuchicuchi para consultarte, y que quedes satisfecha con tu regalo personalizado.