Pulseras cuero

PULSERAS DE CUERO

La belleza del cuero, el tacto de la piel natural…las pulseras de cuero algo único, artesano y especial.

Nos encantan la joyería y bisutería de cuero…¿y a tí?

 

Para las pulseras de piel usamos cuero natural, con pequeñas diferencias de tono y con el tacto agradable de los mejores complementos de moda de cuero, como los bolsos de alta gama.

 

Nos gusta que una pulsera de cuero se convierta en una pieza única, bisutería artesanal, hecha a mano, y tratada para que tu pulsera de piel sea exactamente así, algo especial, cálido y exquisito.

 

Cada vez se usa menos el cuero y se usan materiales sintéticos. En cuchicuchi apostamos por la piel como elemento único, y la usamos en variedad de colecciones, tanto de pulseras, como collares de cuero, anillos y otros complementos. Complementos de piel llenos de color y acabados cálidos y naturales.

Nuestras pulseras de piel, collares y otros complementos.

 

En cuchicuchi puedes encontrar una gran colección de pulseras de cuero hechas a mano.

 

Desde pulseras con cuero trenzado, pulseras de plata y cuero, pulseras con perlas, colgantes o charms.. ¡todo lo que puedas imaginar!

 

Date el capricho de una pulsera cuero, o cualquier otro complemento de moda cuchicuchi, con la belleza de la piel natural. Seguro que encuentras en nuestro catálogo de bisutería de piel la que te gusta.

 

Además de pulseras cuero, tienes collares de cuero y pulseras de hombre (a ellos le encantan los complementos de cuero). Date una vuelta por nuestras colecciones o hecha un vistazo a algunas de nuestras preferidas: pulseras cuero, el colorido, y como quedan combinadas con todo tipo de materiales, como en las pulseras cuero con perlas, con piedras naturales, o con piezas adornadas con cristales.

Descubre muchas más pulseras y collares de cuero en nuestras colecciones.

[button target=”_self” text_align=”center” text=”ver colecciones” link=”http://www.cuchicuchi.es/tienda/”]

[mpc_sh_dropcaps background=”#0a0000″ color=”#ffffff” size=”normal”]C[/mpc_sh_dropcaps]uchicuchi combina tanto las joyas clásicas como la bisutería de moda con la belleza del cuero. Experimenta la sensación de llevar una pulsera de cuero natural.