Chapas y colgantes personalizados para pulseras y collares

Colgante princesa de un cuento infinito

Cada día trabajamos creando chapas y colgantes personalizados para pulseras y collares. Y cada semana os vamos presentando algunos de los ejemplos de pedidos y encargos que sacamos de nuestro taller de joyas, para que veais las cosas que podemos hacer en regalo personalizado. Prueba a diseñar aquí tu propia joya y te sorprenderás de lo que puedes hacer tu misma…

Diseños personalizados colgantes pulseras de moda joya Chapas y colgantes personalizados para pulseras y collares chapas colgantes personalizados

Puedes subir tus propios diseños personalizados, dibujos, escribir frases con letras chulas…. Crea tus colgantes y elige las pulseras de moda o cualquier otra joya que quieras para conseguir tu regalo único, original, diferente y personal.

Chapas y colgantes personalizados para pulseras y collares chapas colgantes personalizados

En mascotas y animales, os proponemos regalos personalizados como esta pulsera gatitos enlazados con corazón. Ideal de monos y muy tiernos, tanto para niñas, como amigas, como para cualquier chica gatuna… También puedes hacer pulseras identificativas, añadir por la parte de atrás un teléfono de contacto, avisos médicos o de alergias, cualquier información de interés en caso de pérdida, accidente…

Chapas y colgantes personalizados para pulseras y collares chapas colgantes personalizados

Más chapas personalizadas, esta vez rumbo a Barcelona, con frases positivas como «Amigas para Siempre», «Con los años no te haces mayo, te haces mejor», «Vive tus sueños», «La vida es para vivirla»… Siemprre positivo nunca negatifo..

Frases chulas discapacidad ayuda minusvalidos madre pulsera regalos Chapas y colgantes personalizados para pulseras y collares chapas colgantes personalizados

También quedan geniales con frases chulas de apoyo y solidaridad con la discapacidad y personas que necesitan transmitir algo. Esta pulsera diseñada por una asociación que ayuda a personas y niños con parálisi cerebral es un ejemplo.

Chapas y colgantes personalizados para pulseras y collares chapas colgantes personalizados

Este es un colgante exclusivo sólo disponible si eres o te sientes una princesa de un cuento infinito. En caso contrario, no te preocupes, que tenemos cientos de disños y modelos diferentes. Y te creamos el tuyo propio si quieres. Las dos gemelas de la chapa me encantan, por cierto…

Chapas y colgantes personalizados para pulseras y collares chapas colgantes personalizados

Y si buscas detalles de boda originales hechos a mano, colgantitos o regalitos para fiestas infantiles, recuerdos de cumunión o de bautismo… Tenemos todos los modelos del mundo, más los que tú nos envíes. Y siempre calentitos, recién salidos del horno de CuchiCuchi…

Chapas y colgantes personalizados para pulseras y collares chapas colgantes personalizados

Si andas escaso o escasa de ideas para regalar a una mujer, o buscas un recuerdo para regalo a una persona que se va de viaje largo, o una amiga o compañera del trabajo que se traslada o pasa a otro empleo o empresa, jubilaciones antipadas o EREs … Siempre puedes contar con nosotros para que la ayudemos a encontrar el camino o recordar dónde está su casa siempre: «Lights will guide you home», como diría Shakespeare…

Chapas y colgantes personalizados para pulseras y collares chapas colgantes personalizados

Y además de joyas, tienes otros complementos que puedes comprar y personalizar con un colgante con iniciales, una medallita con nombre o una frase, como este bolso personalizado con nombre de CuchiCuchi, ideal para regalar a una mujer en su cumpleaños, para vuestro aniversario…

Mira algunas de las cositas en colgantes personalizados que están creando ahorra mismo.

Es tu turno: Descubre más Colgantes de plata personalizados con nombre letras y formas,Colgante inicial.

10 comentarios en «Chapas y colgantes personalizados para pulseras y collares»

  1. Buenos días, hace tiempo le regalamos una pulsera con el nombre de su primer bebé. Ahora hatenido el segundo y nos gustaría regalarle otra chapita con el nombre del segundo, es posible?

    1. regalos personalizados 2017

      Estimada Laura: Gracias por la consulta. Te contactarán de la tienda para ayudarte con lo que necesites. Recuerda que también puedes llamarnos al teléfono 966 090 446 para cualquier duda. Saludos.

  2. Buenas noches necesito 54 unidades de pulseras personalizadas en cuanto tiempo me entregan y el costo por favor es para provincia
    Espero su atencion

    1. regalos personalizados 2017

      Gracias por tu consulta en el blog, Verónica. Te contactaran de la tienda para ayudarte en lo que necesitas. Recuerda que también puedes contactar directamente con nuestro equipo por teléfono al 966 090 446 en España o vía whatsapp en el número +34 637 627 855 y te ayudan personalmente. Saludos.

  3. Hola queria hacer una chapita con el nombre Pablo Layus para colocar en un neceser de viaje podra ser que ustedes lp hagan
    Necesitan que le pase medidas

    1. regalos personalizados 2017

      Gracias por tu consulta en el blog, Vanina. Te responderán de la tienda para ayudarte en lo que necesites con chapitas con nombre grabadas. Te confirmamos que enviamos a todos los países. También te comento que puedes crear online con nosotros tus propias medallas con tus diseños, crearlos y elegir la joya que quieres… Recuerda que también puedes contactar directamente con nuestro equipo por whatsapp en el número +34 637 627 855 y te ayudan personalmente y de manera más directa. Saludos.

    2. Hola. Querria una chapa con el nombre de mis hijas a dos caras, pero solo la chapa porque tengo ya la pulsera. Es posible? Y es plata? Gracias

    3. Buenas!!
      Trabajo en la fundacion scholas occurentes, erigida por el papa francisco.
      Estamos realizando un proyecto de realizacion de pulseras en Mozambique, para luego venderlas a traves de una campaña mundial, para financiar el proyecto.
      Queria saber el precio de hacer 5mil (para empezar) chapitas con el logo de la fundacion.
      espero respuesta

      saludosss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.