Colgantes personalizados con dibujos de niños

colgantes dibujos hijos

¿Conoces los colgantes personalizados con dibujos de los niños? Ya pasó de moda el poner los dibujos que te hacen tus hijos en la puerta de la nevera. En CuchiCuchi te los grabamos en joyas y piezas de bisutería para que los luzcas con orgullo fuera de casa… Porque tus hijos son verdaderos artistas.

Prueba nuestro personalizador online de joyería para subir los dibus de tus niños y los mas peques. Son ideales para ti, pero también perfectos para regalar a abuelas, tias… Y verás la carita de orgullo de tu hijo o hija cuando lo vean.

colgantes dibujos niños

Dicen que todos somos artistas cuando somos pequeños, y que la vida y los adultos se encargan poco a poco de que perdamos esa capacidad de crear que tienen los pequeñajos. Esta es la mejor manera de inmortalizar la faceta artista de nuestros hijos para años venideros.
colgante dibujos niño
Además también puedes subir tus propios dibujos de cuando eras pequeña -si aún los guardas- y te lo regalas… Muchas madres los encargan como detalles personalizados para la primera comunión y regalárselo a los más allegados de la familia.

colgantes personalizados dibujos niños

Y no te pierdas los regalos para madres primerizas como el colgante de madre y bebe y otras novedades 2017 como los chupetes personalizados.
colgantes dibujos hijos

4 comentarios en “Colgantes personalizados con dibujos de niños

  1. Hola,quería saber qué precio tiene un colgante de tamaño moneda de 50 céntimos con el dibujo de un niño. Y cuánto tiempo tarda en llegar.

    1. depende si lo quieres con mosquetón o no. el de 50 céntimos sería para colgar al cuello, lo puedes comprar llamándonos por teléfono.

  2. Hola, quería informarme de cómo se tiene que hacer y el precio de un colgante. Es para un regalo que queremos hacerle a una amiga, y si tienes algo por 40 eur.
    Gracias.

    1. hola ana puedes entrar en http://www.cuchicuchi.es y ver todos nuestros modelos y realizar el pedido del que mas te guste o si prefieres te podemos ayudar nosotras llamanos o mandanos wasap al 637627855 y estaremos encantadas de ayudarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *