Llaveros personalizados

Llaveros originales grabados para papá, mamá, abuelo, pareja, o cualquier ocasión.

Hecho en España, Chapado en plata, atención web o teléfono y envíos urgentes.

Llaveros originales para hombres

 

Para el abuelo, padre, o tu pareja. El llavero es un regalo ideal donde puedes dedicarle una frase especial. ¿Un regalo para San Valentín original? Dile cuánto le quieres… o graba los nombres de vuestros hijos.

Llaveros grabados con nombre o frases: elige la opción de personalización

 

Llaveros con nombre o una frase especial que te apetece regalar a una persona querida…elige el modelo que te gusta y verás que puedes escribir lo que quieres grabar… Recuerda “el mensaje es lo importante”…y si quieres, también puedes añadir fotos…o diseñar en la pantalla el llavero..elige la opción de personalización que más te gusta.

Llaveros personalizados para papas, profes, enamorados…

Elige el modelo y la frase y personalízalas

 

Llaveros con fotos o dibujos grabados

En casi todos los llaveros de nuestra colección, puedes subir fotos de dibujos de tus hijos, la huella del pie, fotos del bebé, de tu pareja.. y nosotros las tratamos y grabamos. Te enviaremos un boceto antes para que nos confirmes que te guste (salvo que sea un dibujo muy sencillo)

Regala un llavero personalizado

Inspírate con estos modelos que habéis encargado para vuestros seres queridos. Puedes comprarlos igual o modificarlos.

 

O descubre más regalos hechos por clientes como tú

Muy fácil de comprar

 

En cada llavero tienes la opción de escribir el texto que quieres…Tienes muchas frases originales que ya puedes elegir hechas, o crear tu llavero personalizado en pantalla con tipos de letra, dibujos etc.

Nuestras propuestas de llaveros

 

¿un llavero para san Valentín? ¿un regalo para el día del padre? Un detalle para el abuelito, para tus hermanas, o para un amigo especial? Tenemos muchas frases preparadas, personaliza el revés, grabamos tu llavero  y en unos días lo tienes en casa.

Usa tu imaginación…

 

¡Se creativa! Piensa la frase más original para tu llavero personalizado ..”para el mejor papá”, “Siempre juntos”, los nombres de toda la familia, etc. escríbela y nosotros la grabamos, o cambia el tipo de letra, dibujos y haz tu diseño en la colección de llaveros para personalizar en pantalla. Además tienes pulseras, collares, e incluso bolsos.

Diseños a medida

Consúltanos si quieres algún modelo que te gusta y no encuentras en nuestra web. Para cantidades, podemos hacer un modelo especial para ti.

También podemos hacer tu pulsera con un dibujo personalizado, de tu hijo o la persona que más quieras. Consúltanos.