Virgen de plata de ley personalizada

1. Elige el modelo de pulsera o gargantilla2. Elige la imagen de la virgen…3. Y lo que quieres grabar por detrásEn dos días, tu virgen personalizada.

Tu joya de plata de ley, con la virgen que más quieres.

Todos las piezas de tu pulsera son de plata de ley, y las combinamos con perla y piedras naturales, cuero, o elástico. Materiales de primera calidad.

¿Quieres ver otras pulseras personalizadas? Podemos grabar tu pulsera con el mensaje que quieras…

Tú la pides, y nosotros la hacemos a medida para ti.

Hacemos tu pedido a mano nada más recibirlo, con tu talla, tu grabado, o cualquier sugerencia que quieras añadir. Te llamamos para confirmar todo, para que tu pulsera sea exactamente como quieres.

Si no la tenemos, puedes pedir la imagen de la virgen de tu pueblo, o tu virgen preferida. Te hacemos un diseño basándonos en la virgen que nos pidas, para que nos des tu aprobación.

Compras como si estuvieras en nuestro taller.

Elige tu modelo de joya, la virgen que te gusta y lo que quieres grabar …¿tienes dudas? Puedes pedir por teléfono o usar nuestro chat para resolverlas. Envío gratis.

Mostrando todos los resultados 39

Personaliza tu virgen del pilar

Elige tu joya y lo que quieres grabar por detrás

Virgencita plis de plata de ley y diseños personalizados

Consúltanos para cualquier imagen de la virgen de tu pueblo: te hacemos tu propia pulsera personalizada con la imagen de la virgen.

También podemos hacer tu pulsera con un dibujo personalizado, de tu hijo o la persona que más quieras. Consúltanos.

Bisutería y joyas personalizadas y detalles para comuniones, etc.

Para comuniones, bodas, o cualquier evento, en cuchicuchi puedes comprar una joya personalizada con la imagen religiosa o el grabado que quieras… Si quieres pulseras para detalle de comuniones o detalles de boda personalizados, consúltanos para precios por cantidad o alternativas económicas para tu detalle.

Además, tenemos muchas pulseras “virgencita plis” con colores para personalizar.

Las pulseras personalizadas de cuchicuchi: una forma ideal de expresar tus sentimientos!