Ideas para el regalo personalizado perfecto.

Colecciones de regalos para quien más quieres

Si quieres hacer un regalo original personalizado para mamá, cumpleaños, amigas, etc., hemos creado colecciones exclusivas con frases originales, mensajes, y diseños originales para que tu regalo sea único, original y sobre todo, lleno de sentimiento.

Mamá, Papá o hombre, enamorados, amigascumpleaños, profes del cole

¿Cómo quieres personalizar tu regalo?

Regalos personalizados originales creados por y para vosotros

Ahora puedes comprar fácilmente tu regalo personalizado. Escoge a quién vas ha hacer tu regalo, y te proponemos un montón de regalos que puedes comprar igual o simplemente pedir que te modifiquemos con tu nombre, frase, etc.

¿necesitas un motivo para regalar?
Tipo de joya

Diseña tu regalo personalizado en móvil o ordenador

Te presentamos la colección de regalos personalizados que puedes diseñar en tu pantalla: elige tipos de letra, dibujos o las frases hechas para mamás, amistad, etc. y sorprende con un regalo original. En España, también entrega al día siguiente, perfecto para un regalo de última hora

Diviértete creando tu diseño, que puedes guardar y cambiar el producto sobre el que lo quieres.

regalos te queremos hasta el infinito y mas alla
Tipo de joya

¿Quieres añadir varias medallas personalizadas a tu pulsera?

Añade al carrito la pulsera que más te guste* y luego compra tu medalla adicional aqui

*(disponible sólo en algunos modelos)

Regalos personalizados con dibujos

Sube el dibujo de tu hijo, una firma, etc. Nuestro equipo de diseño creará un boceto para que nos confirmes que el grabado de tu regalo personalizado es como a ti te gusta, y queda bien el el tipo de regalo que has elegido.

Regalos personalizados con la foto de tu mascota

 

Envíanos la foto de tu mascota, y nosotros nos encargamos de editarla, quitar fondos, etc. para que quede ideal. Nos pondremos en contacto para que nos confirmes que te gusta. Desde perros, gatos, o cualquier tipo de mascota, o si prefieres, algún dibujo de la misma raza, …una fecha. También tenemos una colección de joyas con mascotas

Regalos personalizados con huellas

Te explicamos como tomar la huella del pié de tu bebé, o la palma de la mano de tu hijo, y nosotros la grabamos en tu regalo personalizado con huella. Sólo tienes que subir la foto (en todos los regalos donde tienes la opción de subir fotos),  y nosotros la procesamos para que el grabado de tu regalo sea perfecto.

Un regalo precioso para regalar a una mamá, madrina, para grabar en un llavero personalizado para papá, o una pulsera para la abuela.

Descubre como hacer tu regalo personalizado con huella.

Regalos personalizados con dibujos

Pide a tu hijo/a que haga un dibujo para papá, y elige un llavero chulo. Nuestro equipo revisará el dibujo para asegurarse que se leerá o verá bien, y lo grabamos en el regalo personalizado que hayas elegido.

¿Quieres un regalo de navidad original? Elige un modelo de pulsera personalizada para mamá, hermana, llaveros para papá.. y pide a tu hijo que les dedique un dibujo a cada uno.. Será un detalle único que no olvidarán.

Por supuesto, también puedes enviar tu foto con una amiga, la de tus hijos… y nosotros nos encargamos de enviarte como va a quedar antes de grabarlo en tu regalo. En Cuchicuchi, siempre tienes un contacto directo para cualquier duda.

Consejos para acertar con tu regalo personalizado

Lo principal a la hora de elegir un regalo personalizado es el mensaje que quieres darle a esa persona especial. Puede ser de amor, recordar un evento importante, dedicarle una frase que la identifica y le ayuda, o llevar con ella vuestro recuerdo en forma de nombres, fotos, etc. Por eso en Cuchicuchi creamos continuamente diseños y frases bonitas para ayudar a expresar ese sentimiento.

Hay muchos tipos de regalos personalizados como marcos de fotos, baberos, cojines personalizados, etc. pero de entre todas las ideas de regalos, nosotros apostamos por los que puede llevar más cerca: joyas como pulseras, collares, o llaveros.  Esperamos que te gusten tanto como a nosotros, y sobre todo, que el regalo personalizado trasmita todo lo que quieres.

Regalo a domicilio, y personalizado ¿urgente?

Como sabes, aunque un regalo personalizado es la manera ideal de emocionar con tu regalo, el tiempo de preparación, y más si está hecho a mano, es superior. En cuchicuchi nos hemos propuesto que puedas tenerlo en un tiempo récord. Tenemos un servicio en la península de 14 horas, es decir, te llega al día siguiente a domicilio. En todo caso, nuestro equipo está encantado de atenderte para que te llegue a casa a tiempo, avísanos de cuándo lo necesitas y haremos lo posible para que lo tengas. Por supuesto, siempre puede haber algún problema de última hora, sobre todo a la hora de entregar tu regalo en casa, por eso te recomendamos que te tomes un día de margen, o nos llames para acordar una entrega que no falle, como un punto de recogida.