Crea tu colgante grabado en plata: Los regalos con tus diseños en joyas que…

Colgantes personalizados frases nombres regalo

Crea tu colgante grabado en plata con los mensajes que quieras, tu propias frases, un dibujo… Los regalos con tus diseños en joyas pueden conseguir un efecto increible para cualquier ocasión. Incluso para fiestas y eventos, para regalar a amigas y compañeras, para tu novio o tu pareja…

Mira algunos ejemplos de joyas personalizadas por nuestras clientas esta semana. Imagínate las cosas que podrás hacer con tu imaginación en la web de CuchiCuchi…

Joyas personalizadas familia plata para mujer Crea tu colgante grabado en plata: Los regalos con tus diseños en joyas que… colgante grabado

Puedes hacer una pulsera, o muchos colgantes iguales, a juego o para combinar, elegir joyas diferentes y escribir lo que quieras. En la web ves cómo quedan y el esultado es genial…

Crea tu colgante grabado en plata: Los regalos con tus diseños en joyas que… colgante grabado

Puedes crear desde un colgante en pulsera para un cumpleaños, para regalar en navidades, o incluso encargos grandes para empresas. Cada vez tenemos más clientes que personalizan regalos para sus empresas y consiguen artículos promocionales de calidad en joyeria: pulseras, llaveros, collares, bolsas…

Crea tu colgante grabado en plata: Los regalos con tus diseños en joyas que… colgante grabado

Las frases divertidas son ideas promocionales en regalos para eventos empresariales que funcionan, son curiosos, divertidos, pero también utiles y sorprendentes por lo que se usan mucho para conseguir impacto y recuerdo de marca…

Regalos pandilla amigas que regalar a una amiga Crea tu colgante grabado en plata: Los regalos con tus diseños en joyas que… colgante grabado

También nos han encantado estos colgantes para un grupo de amigas, con monitos «mis complices»… La nueva moda en bisutería y joyería personalizada es crear chapas con mensajes de chicas con amistad especial. Los collares a juego para 3, para 2, para 5… incluso para grupos más grandes, pandillas y despedidas de soltera…

Crea tu colgante grabado en plata: Los regalos con tus diseños en joyas que… colgante grabado

Hacer un llavero para un padre deportista, con escudo de su equipo de futbol, un detalle para el abuelo con sus aficiones, un mensaje romántico para tu pareja, merchandising de articulos publicitarios o regalos empresariales con logo… Puedes hacer lo que quieras. Pídenos presupuesto para grandes pedidos…

Crea tu colgante grabado en plata: Los regalos con tus diseños en joyas que… colgante grabado

Otro ejemplo de llavero diseñado por un cliente para un evento. Detalles perfecto por ejemplo para regalar a los invitados a una boda, promociones y regalos reclamo publicitario de tu empresa originales y personalizados plata para que te recuerden mucho tiempo…

Es tu turno: Descubre más Joyas personalizadas,Colgantes de plata personalizados con nombre letras y formas.

2 comentarios en «Crea tu colgante grabado en plata: Los regalos con tus diseños en joyas que…»

  1. colgante para madrina el día del bautizo. me gustarían dos colgantes: uno más grande con la frase: No existe una madrina mejor y uno más pequeño con el nombre de Noa y la fecha 6/05/2018

    1. regalos personalizados 2017

      Estimada Eva, gracias por tu consulta en el blog. Te contactarán de la tienda para ayudarte con tu duda sobre los colgantes personalizados para Bautizo. De todos modos, te recordamos que puedes llamar al por teléfono al 966 090 446 y te informan de manera más inmediata y personalizada. Gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.