cinta de medir

Tallas de pulseras, collares, anillos y otros complementos

COMO MEDIR TU TALLA DE PULSERAS, GARGANTILLAS O ANILLOS

 

En cuchicuchi puedes elegir la talla de pulsera, collar, anillo o cualquier complementos de moda. Os presentamos una guía útil para ayudarte a elegir la talla adecuada.

Medir tu talla de pulseras

La talla habitual de nuestras fans es 17,5 cmts. Eso significa que su muñeca es entre medio y 1 centimetro de diámetro menos.

 

Puedes medir tu pulsera usando un cordón: rodeas tu muñeca con él y marcas donde se juntan los dos lados: luego lo pones sobre una regla y mides tu muñeca. Añade 1 centímetro a tu contorno o medio en pulseras elásticas.

 

En casi todas las pulseras cuchicuchi, puedes elegir la talla a medida, ya que la pulsera que nos pides se hace para tí en el momento de recibir tu pedido!

Medir tu talla de Gargantilla / Collar

La talla básica que proponemos es de 40 cmts, que suele quedar pegadita al cuello pero holgada, sin apretar.

Para medir tu talla, sigue los consejos para medir las pulseras, pero en tu cuello.

En cuanto a los collares, dependiendo del estilo, cuchicuchi los hace más o menos largos. En este caso, no tienes problema ya que entran por tu cuello sin problemas.

Descubre que talla y forma de collar es mejor para tí

collares tamaños

La talla de los anillos

Los anillos de cuero suelen valer para 2 tallas, ya que son un poco adaptables. En los demás, te aconsejamos que consultes la talla de algún anillo que tengas y que te quede bien, que sirva de guía para pedir en cuchicuchi.

cinta de medir

¿Qué tamaño de pendientes elegir?

A la hora de elegir unos pendientes, debes tener en cuenta la forma de tu cara, lo que lleves puesto o tu peinado. Descubre algunos consejos para elegir pendientes.

COMO CUIDAR TUS JOYAS Y BISUTERIA

Para que tus joyas de plata o bisutería tengan la mejor presencia y puedas disfrutarlas de más tiempo, te presentamos algunos consejos de uso super útiles.

Plata de Ley 925: La plata suele oscurecerse cuando no se usa, o en contacto con algunos agentes como determinada sudoración, lejia, o productos de peluquería..

Para recuperar su brillo y acabado, os aconsejamos usar las toallitas que suministramos, con las que puedes frotar la pieza, y en caso de estar muy oscurecida, humudece la toallita y frótala, cuidando de no ensuciar otras partes como el cuero, especialmente de colores claros. Para frotar también puedes usar un trapo limpio, aunque aconsejamos nuetras toallitas.

 

Piezas plateadas: la mayoría de la bisutería que vendemos está acabada con una generosa capa de plata, que se comporta como las piezas de plata de ley: puedes frotarlas con las toallitas o con un trapito.

Cuero: cuchicuchi sólo usa cuero natural, que tiende a ganar belleza con el uso, y también se oscurece al frotarlo. Puedes frotar un un trapito húmedo, pero no mojes demasiado, aunque como sabéis el cuero envejece y no se puede volver a su aspecto original.

 

Cordón elástico: Usamos un cordón elástico de la mejor calidad, que incluso puedes mojar y ducharte con él: por supuesto con el tiempo pierde algo de color y se estropeará, pero su vida útil es muy larga y superior a la del cuero!, manteniendo los colores vivos por más tiempo.

En general, es mejor evitar lo siguiente:

 

  • No mojar tu bisuteria.
  • No usar cremas en exceso, sobretodo en el cuero, que a la larga cala en el cuero y queda demasiado blando y elástico, dando de sí las pulseras.
  • No mezcles muchos collares en el mismo sitio: En ocasiones se forman nudos entre ellos y son muy difíciles de desacer, sobre todo cuando son cadenas finitas.
  • No pulverices con colonia u otros poductos tu bisuteria o joyas: pueden estropear perlas, y acabados especiales.