Colgante inicial

Pulseras con iniciales, collares y muchos más colgantes con letras: con una inicial, las letras de tu nombre y apellidos o tu letra y la persona que más quieres.

Mostrando los 27 resultados

Esta claro que el colgante inicial es una tendencia, si eres asidua a internet habrás visto a las influencer lucir pulseras con iniciales y colgante con letra.

El llevar una inicial en pulsera o colgante da un carácter muy personal.

Estos colgantes nos recuerdan un poco a nuestra infancia cuando jugábamos con los abalorios de plástico de colores con forma de dados o incluso recuerdo unas pulseras y collares de caramelo con letras.

Elige...

Colgante letra

Cuchicuchi os presenta su colección de colgantes con letras que hemos creado para que tu misma elijas la pieza con la que te sientas identificada.

Cada colgante es distinto al llevar tu propia inicial y puedes hacerlos únicos personalizando la pieza de plata.

Collar con letra

depende de tu estilo podrás elegir un collar con letra minimal, en el que ganaras elegancia si eres de las que te gustan lucir piezas pequeñas y discretas.

También puedes elegir un colgante con letra grabado sobre medalla de plata de ley, o algún collar inicial en plata con formas geométricas diferentes y con un toque especial que le dará un carácter propio a tu joya personalizada.

Pulseras con iniciales

Ahora ya puedes lucir una pulsera con tu inicial, de tu hijo, de tu pareja… te proponemos diversas opciones con diferentes estilos para que elijas la que mas se adapte a ti

Únete a la tendencia de moda. ¿Con qué letra empieza tu nombre?