Colgantes, pulseras, regalos de empresa y merchandising personalizado: Descubre la…

regalos empresa merchandising

Hoy vamos a ver ejemlos de colgantes grabados, pulseras customizadas y otros regalos de empresa o merchandising personalizado que puedes hacer tu mismo en nuestra web de CuchiCuchi. Esperamos os sirvan de inspiración si necesitas ideas o articulos promocionales para dar a conocer tu negocio…

Te invitamos a que pruebes el personalizador de joyería online, y veas todas las cositas que puedes hacer, cómo subir o crear tus diseños, incorporar el logo de tu empresa, incluir frases o mensajes con tipos de letra o tipografías de moda,subir una foto… Lo que quieras.

colgantes pulseras regalos empresa merchandising personalizado
Crea pulseras super chulas de gran calidad, elige materiales, graba online tus mensajes publicitarios o personales, consigue el regalo ideal para cada ocasión. Este es un ejemplo de un encargo de pulsera con chapa de mensaje divertido o positivo: “Nunca abandones tus sueños, duerme 5 minutos más…” Puedes escribir lo que quieras, según el regalo que quieras hacer…
detallitos para regalar empresa joyeria de calidad pulsera
Otro ejemplo, esta vez pulseras de perlas y bolitas de plata creada para un pedido de detallitos para regalar para invitados a una boda. También muy solicitadas en merchandising de empresa, la joyeria de calidad siempre es una gran idea que dice mucho sobre ti y tu negocio.
ejemplos de articulos publicitarios personalizar regalos empresa para clientes empleados
Los llaveros grabados con tu mensaje es otro de los ejemplos de articulos publicitarios que puedes personalizar y son regalos de empresa muy para clientes, empleados, proveedores, promociones… pero también para equipos deportivos, peñas y cofradías, asociaciones, colegios, grupos de profesionales…
ideas de regalo empresa de calidad original util joyas pulseras customizadas
Porque los productos de calidad transmiten de tu empresa una imagen buena, y además te garantizas que los clientes usarán estos artículos y hablarán de ti, los mostrarán y serán un éxito asegurado…
regalos de empresa personalizados para clientes economicos corporativos mensaje
Muchas empresastambién los usan para compartir su misión, como incentivo o reconocimiento a sus directivos, en despedidas o jubilaciones… Los artículos de plata en joyería son una buena manera de tener un gran detalle con alguien querido o apreciado…
regalos para clientes baratos obsequios para ejecutivo empresa empleados despedida personalizados
Contáctanos si necesitas información o ayuda para crear tus regalos de empresa, también podrás beneficiarte de buenos precios por pedidos grandes, pero no olvides que también son perfectos para celebraciones privadas como una boda, un bautizo, primeras comuniones, aniversarios como bodas de oro, de plata…

1 comentario en “Colgantes, pulseras, regalos de empresa y merchandising personalizado: Descubre la…

  1. ¡Muy chulas estas ideas! Soy un gran defensor de los regalos personalizados 😛 Creo que tienen mucho más peso sentimental que si simplemente compramos algo en una tienda, ¿no? En mi opinión, estos detalles son geniales y dicen mucho más de quien regala 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *