Frases para regalos personalizados

Ideas para regalar a tu mejor amiga

Puedes crear tu misma tus frases para regalos personalizados según tus intenciones (amistad, amor, un homenaje, una despedida…), pero a veces no está mal que te ayuden con algo de inspiración. Aquí te dejamos ideas de tipos de regalo y frases para llamar a tus musas creativas…

Colgante infantil para madres Frases para regalos personalizados Frases para regalos personalizados

Ejemplo de encargo de colgante infantil para madres con frases y poemas de los hijos con su propia letra y sus dibujos grabados en Plata de Ley en un collar de bolitas plateadas.

Frases para regalos personalizados Frases para regalos personalizados

También hacemos muchos encargos de regalos personalizados para la mejor hermana del mundo, para chicos y chicas que tienen una hermana increible… Y no te puedes perder los bolsos de piel personalizados para mujer que hacemos para ti en CuchiCuchi, con tus iniciales, grabando un nombre o un mensaje…

Frases para regalos personalizados Frases para regalos personalizados

Cada vez nos piden más pulseras para amigos animales, o collares y llaveros con las imagenes de mascotas, huellas y nombres de su perro… También puedes grabarlos por las dos caras de la chapa.

Frases para regalos personalizados Frases para regalos personalizados

No sólo para madres y abuelas, los regalos originales para tias y madrinas también se encargan habitualmente. Para cualquier persona a la que tengamos cariño, son geniales para una sorpresa inolvidable.

Frases para regalos personalizados Frases para regalos personalizados

Pues ahora ya sabes donde comprar colgantes donde incluir los dibujos de tus hijos y otros detalles para festejar cosas. También puedes recuperar tus dibujos de cuando eras pequeña, bocetos que dibujaste o te regalaron…

Imagen basica producto ultra frases Frases para regalos personalizados Frases para regalos personalizados

En esta vida he aprendido a amar, a sonreír, a ser feliz, a ser fuerte, a trabajar duro… pero todavía no aprendo cómo olvidar a una persona tan linda y hermosa como tú. ¿Quieres una señal? Aquí estoy. Me doy permiso de creer que eres tú. Yo prometo escucharte sin pedirte nada a cambio. Tú eres quien manda en este humilde corazón. Serás la casualidad que mejor supe provocar. Si me preguntaran qué me gusta de ti… Solo Tú Y Yo Sabemos La Falta Que Nos Hacemos. Un día diré que fue mi imaginación la que nos juntó. Ya casi es hora de no saber de ti y no sé que ponerme. Soy de los que existe cuando me encuentro contigo

Es tu turno: Descubre más Regalos personalizados.

4 comentarios en «Frases para regalos personalizados»

  1. ¿Como puedo hacer una pulsera personalizada con un diseño que yo tengo? ¿Puedo grabarla por ambas caras para poner una fecha? Gracias

    1. regalos personalizados 2017

      Gracias por tu consulta en el blog, Fabiola. Claro que puedes subir el diseño que quieras, y grabar por las dos caras. Te contactaran de la tienda para ayudarte en lo que necesitas. Prueba a diseñar tu joya en este enlace. También te recordamos que tenemos envios en 24 horas, pero depende del lugar donde residas. Te recomendamos que si tienes prisa en un pedido, contactes directamente con nuestro equipo por teléfono al 966 090 446 en España o vía whatsapp en el número +34 637 627 855.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.