Publicado el 2 comentarios

Pendientes: ¿cuál te queda mejor?

como llevar pendientes

Pendientes de plata, con adornos, pendientes de noche, informales, etc. Pendientes con cuero, perlas, etc, grandes o pequeños..¿cuál te queda mejor?

Descubre algunos consejos para encontrar el pendiente perfecto para cada ocasión.

Consejos básicos para usar pendientes

Armonía entre tu cara, pendientes, peinado y lo que llevas puesto: ¡Unos pendientes mal elegidos puedes destrozar tu look! Por eso, solemos ser muy conservadoras con la elección de los mismos…Como detalle original, o eligiendo una pieza grande bien combinada, los pendientes pueden ser el complemento al que vayan todas las miradas y más si son detalles personalizados para ti..

No sobrecargar el look: Ten en cuenta el tamaño de los demás complementos, o si quieres destacarlos… En ese caso elige un pendiente ligero, en armonía de color o neutro, con las piezas que quieras destacar.

¿Cómo vas peinada: Si tu pelo es corto o recogido, los pendientes serán más visibles y destacarán más. Tenlo en cuenta par lograr un equilibrio con tus collares y ropa, para no sobrecargar o evitar quedarte corta. Al final, siempre cuenta el gusto personal y el look que buscas: más elegante, o atrevido.

Tu pelo: Ten en cuenta que los pendientes los llevas en la cara, y dependiendo de tu peinado pueden ser protagonistas. ¡No es cuestión de dejarlo para el final! Si tu pelo cubre los pendientes, disminuye el protagonismo del pendiente y, sin descuidarlos, su elección no será tan crucial.

Un pendiente para cada momento: Si vas al gimnasio o al trabajo y estás ajetreada, elige un pendiente cómodo.  Si por el contrario vas de noche, y quieres vestir tu cara despejada, mejor con unos pendientes tipo joya, a juego con el estilo de tu vestido. Puedes combinar unos pendientes llamativos  con una camisa blanca.

¿Eres muy alta? Si eres de estatura baja, mejor usar pendientes cortos, sobre todo con el pelo corto. Para chicas altas, puedes dar todavía más sensación de altura con unos pendientes alargados.

Los pendientes y la forma de tu rostro

Pendientes para rostros redondeados: Elige pendientes alargados para compensar un rostro redondo, y evita los aros.

Caras triangulares: Compensa un rostro triangular, de grandes pómulos, con formas que ensanchen al final, grandes. Darán equilibrio al conjunto.

Pendiente para rostros cuadrados: Elige aros que compensen los ángulos marcados, y huye de pendientes grandes y con formas cuadradas, triangulares, etc. Los círculos compensan la forma cuadrada.

Rostro ovalado: En este caso, debes preocuparte más del resto de elementos, como lo que llevas puesto, comodidad, altura, etc.

Síguenos en el blog de tendencias bisuteria 2018, regalos personalizados, complementos con nombre y joyería personalizada y podrás estar al día de novedades como esta:

regalos personalizados mujer
Los mejores regalos personalizados para mujeres en 2018, como los bolsos customizados con tu nombre y más novedades en nuestro blog de ideas de regalos para mujeres, …

2 comentarios en “Pendientes: ¿cuál te queda mejor?

  1. excelente

    1. Muchas gracias, Karla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *