Regalos personalizados, una historia detrás de cada detalle

Pulsera itziar Regalos personalizados, una historia detrás de cada detalle regalos personalizados sentimientos

Muchas veces, detrás de cada regalo personalizado hay una historia única, que convierte el detalle en algo inolvidable.

Itziar es una niña fuerte. A pesar de haber pasado muchos años con un problema en los pies, que la ha obligado a caminar con unas prótesis especiales, por fin, a los 12 años, ha terminado su tratamiento, puede caminar sin problemas, y jugar con su mejor amiga Marta, que siempre ha estado a su lado.

La semana pasada Itziar llegó con una hucha en las manos. Quería comprar una pulsera, y preguntó: » me llega? » La pulsera personalizada no era para ella, era para su amiga Marta, una pulsera con una niña de plata donde pone: «Itziar» y «Marta», grabadas por una cara y por la otra..

Imgp Regalos personalizados, una historia detrás de cada detalle regalos personalizados sentimientos Imgp Regalos personalizados, una historia detrás de cada detalle regalos personalizados sentimientos

Hay personas que tienen un corazón inmenso. Ojalá todo el mundo supiera demostrar sus sentimientos como ella, a la que le dedicamos esta publicación.

Siempre hay un sentimiento que contar con un regalo personalizado, cuéntanos tu historia, nos encantaría compartirla con todos y servir de inspiración para tantos sentimientos positivos.

Tu regalo personalizado: cuéntanos tu historia

Cuéntanos tu historia original detrás del regalo personalizado (pulsera, gargantilla, etc.), lo que te une a esa persona, los sentimientos que compartís… y con que frase quieres trasmitírselo con tu joya grabada. Te enviaremos un descuento del 10% en la próxima compra.

Nos encanta que con los regalos personalizados (pulseras con nombre o con frases, collares grabados con colgantes personalizados, etc) de cuchicuchi puedas trasmitir tantos buenos sentimientos.

Regalos personalizados, una historia detrás de cada detalle regalos personalizados sentimientos

Mira este otro ejemplo de una solución ideal para unas clientas que buscaban que regalar a una madre por su cumpleaños para ayudar a los hijos a elegir…

Es maravilloso poder compartir momentos y sentimientos únicos. Regalos originales. Cuéntanos el tuyo: os contaremos las historias más originales, con más sentimiento, por supuesto ocultando la identidad de las protagonistas, para que todos podamos disfrutar de esas historias y regalos llenos de alma.

Pulseras solidarias paralisis cerebral infantil Regalos personalizados, una historia detrás de cada detalle regalos personalizados sentimientos

También creamos pulseras solidarias para asociaciones o grupos, como esta para apoyo paralisis cerebral infantil, y otras que puedes diseñar tu mismo con tus mensajes, subir tus diseños, frases motivacionales…

Regalos personalizados, una historia detrás de cada detalle regalos personalizados sentimientos

Graba tus mensajes publicitarios en articulos de joyería y úsalos como regalos de promocion para clientes: pulseras de plata, collares de perlas, llaveros grabados, bolsos de mano que puedes personalizar con tu frase, nombres o una dedicatoria…

Decídete a escribir tus sentimientos con los regalos personalizados de cuchicuchi.

Es tu turno: Descubre más Joyas personalizadas,Regalos personalizados.

1 comentario en «Regalos personalizados, una historia detrás de cada detalle»

  1. yo soy marta . Y me encanta tener como mejor amiga a la mejoor persona del mundo . Te qieroo un montonazo ennanaaaa !!!! Por y para siempre #LAS MEJORES FOR EVER !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.