Regalos para profesores de primaria y profesoras: Detalles de agradecimiento y dedicación.

joyeria personalizada para profesores mujer

Ya puedes ver más fotos de los últimos regalos para profesores de primaria y profesoras de colegio que nuestras clientas hacen en la web de CuchiCuchi: Es muy fácil. Eliges la joya que quieres, los materiales, color y talla y luego le añades tus diseños, creas las frases o la dedicatoria que quieras, nombres, dibujos de los niños… Lo que tu quieras para un regalo único y personal.

No hay límites para lo que quieras grabar en pulseras, collares, colgantes, gargantillas, llaveros… Puedes hacer tu propio dibujo, crear un diseño propio, usar nuestro diseñador de mensajes con tipos de letras super chulos… Pruébalo y verás que fácil. Si necesitas ayuda, nos llamas y te asistimos.

regalos personalizados para profesores mujer
Los regalos personalizados para profesores no se limitan a tazas con frases o tarjetas. Ya sea profesora mujer o un maestro, puedes conseguir el regalo ideal para cada persona con tu dedicatoria única y diferente.
que regalar a una profesora de primaria secundaria
Puedes elegir muchísimos tipos de joyas, no sólo un tipo de pulsera, sino cantidad de diferentes elementos como un collar de cuero, pulseritas elásticas o de perlas, llaveros de diferentes tipos… Para que nadie se quede sin un detalle con su estilo.
ideas regalo para estudiantes de magisterio
Y por supuesto, lo mejor es que puedes adaptar cada obsequio para cada persona y cada ocasión. Puedes elegir entre diseños ya creados o hacer el tuyo propio, subir un dibujo o una foto… Y puedes grabar el colgante por los dos lados.
regalos personalizados hechos a mano CuchiCuchi
Y no olvides que los personalizados hechos a mano de CuchiCuchi valen para otras ocasiones, como regalos para madres y amigas, para cumpleaños y aniversarios, detalles para bodas o un bautizo, comuniones, navidades o Reyes…

Regalos para profesores de primaria

2 comentarios en “Regalos para profesores de primaria y profesoras: Detalles de agradecimiento y dedicación.

  1. Que precio tienen los llaveros o pulseras para profesores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *