Arras de boda
Mostrando el único resultado
Arras de boda originales
Cada boda es única, cada persona, cada momento, y la única forma de que las arras sean un reflejo vuestro son las arras personalizadas. Por eso nuestra colección se basa en la personalización, grabando las arras para que cada una diga algo de vosotros.
Arras de boda personalizadas
Para personalizar las arras, sólo tienes que guiarnos en lo que quieres y nosotros te diseñamos cada una para que queden genial.
También puedes partir de los modelos que te proponemos y personalizarlas por detrás con palabras o frases concretas, o simplemente con vuestro nombre y la fecha de la boda.
Las arras de boda están llenas de significado, deseos y momentos que como pareja hace cada relación y boda única. Las arras de boda más originales hechas a mano para ti.
Ideas para arras de boda personalizadas
- Fecha en la que comenzó la relación de noviazgo
- Fecha en la comenzaron a vivir juntos
- Fecha en la que se propusieron matrimonio
- Profesión de los cónyuges
- Logros profesionales de cada uno
- Hobbies de los cónyuges
- Viajes realizados juntos
- Foto de la pareja
- Coordenadas donde se conocieron
- Aficiones que comparten
- Canción favorita de la pareja
- Nombre de los hijos (si hubiese)
- Nombre de las mascotas
- Personas importantes en vuestra vida
Arras de boda de plata
Las arras de Cuchi Cuchi son de Plata de Ley, por lo que las tendréis toda la vida con vosotros. Son arras de plata 925, y aunque con el tiempo se puedan oscurecer, las puedes limpiar ya que son macizas. Hay materiales como el oro o bisutería pero apostamos por las arras de boda de joyería (plata) para un momento tan especial.
De todos los souvenir de casamiento o recuerdo de boda, este puede ser el más emotivo si le dedicas el tiempo para recordar tu vida en cada medalla.
¿Dónde comprar arras de boda? Arras de boda online
La mejor forma de conseguir tus arras es comprar online, en cuchicuchi te lo ponemos muy fácil, ya que nuestro equipo de diseño te ayudará a conseguir que tus arras de boda sean ese reflejo de vosotros, incluso contando en cada una un trocito de vuestra historia.
Recibirás por Whatsapp los diseños que te preparamos y se entrega en tu casa con una caja ideal. Si te preguntas donde comprar las arras, estás en el lugar ideal para conseguir tener unas arras a la altura de tu boda.
Arras para boda con estuche
Junto a las arras, incluimos una bolsita para llevarlas o si prefieres una caja donde colocarlas una a una. Son ideales para el momento de entregarlas y almacenarlas.
Arras boda fotos
Puedes incluir fotos en las arras personalizadas. Nuestro equipo de diseño se encarga de enviarte como van a quedar antes de personalizarlas grabadas.
Lo normal es combinarlas con arras de boda sin imágenes
¿Qué son arras de boda? Monedas de compromiso
Las arras son 13 monedas que simbolizan la unión de la pareja y sus deseos de prosperidad.
Antiguamente la tradición marcaba que era el hombre quien se las daba a la mujer, y ésta se las quedaba. Pues esas arras formaban parte del pago a la familia de la novia.
La ceremonia de las arras: el rito
Hoy en día, las arras corren en las dos direcciones: del novio a la novia y viceversa. Ambos son iguales y los buenos deseos se manifiestan en los dos cónyuges.
Estas monedas de compromiso son un símbolo del pacto matrimonial.
¿Por qué las arras son 13?
Cada arra nupcial representa un mes del año, y se le suma una más, en total 13. La última se añade por la generosidad de compartir con los más desfavorecidos.
Actualmente gracias a que puedes personalizarlas, son ideales para plasmar 13 recuerdos o mensajes relativos a vuestros deseos, fechas, o cosas que queréis recordar como pareja.
¿Hay arras de boda en una boda civil?
¡Por supuesto! Sobre todo si las personalizas.
Como regla general la entrega de arras, es un rito que se lleva a cabo en bodas religiosas (se suelen llamar también arras religiosas) . Cada vez más se ven bodas civiles con esta preciosa tradición, especialmente si son personalizadas donde el simbolismo va más allá de la entrega del bienes y se pueden recordar tantas cosas con cada moneda personalizándolas.
¿Quién lleva las arras?
Para llevar las arras al altar y comenzar con la tradición de arras, la pareja necesita un paje. Es decir, un portador que las lleve hasta el altar. Normalmente se suele escoger a un niño o niña.
¡Pero ten cuidado! Es muy conveniente que las arras estén perfectamente guardadas en una cajita o saquito, para que en el caso de que algo pase durante el trayecto al altar, no se pierdan.
HECHO POR ARTESANOS
Al recibir tu pedido nuestro equipo trabaja para crear tu pieza: porque cada pieza es única y la mimamos para que quede perfecta.