¿Conoces la pulsera de la familia y las joyas personalizadas con tus hijos y mensajes…?

Regalos madres familia numerosa

La pulsera familia o pulsera de la familia feliz es una moda muy chula, que consiste en unir varios colgantes personalizados con mensajes o imágenes, textos… de los miembros de tu familia. Puedes combinarlos en una pulsera, un collar, o en varias joyas y abalorios. En Cuchi Cuchi puedes personalizar tus pulseras de familias o de lo que quieras, a tu gusto y sin límites…

Mira algunos ejemplos de chapas personalizadas y joyas customizadas que hacen nuestras clientas en CuchiCuchi. Crea tus propias tendencias en bisuteria y tu propia moda para este verano, diseña tú misma tus regalos, tus pulseras, collares… Pruébalo aquí y verás qué chulo y sencillo es.

Pulsera de la familia feliz personalizadas ¿Conoces la pulsera de la familia y las joyas personalizadas con tus hijos y mensajes…?

La mejor manera de presumir de familia, de hijos, nietos… para cualquier mujer, es lucir estas joyas diseñadas por ellos para recordarnos cuánto nos quieren… Y puedes elegir joyas de diferentes estilos, colores, materiales… todas de calidad y totalmente personalizables.

Pulseras de la familia colgantes formas niños niñas plata ¿Conoces la pulsera de la familia y las joyas personalizadas con tus hijos y mensajes…?

Diseña tus pulseras de la familia, uniendo charms o colgantes de siluetas y formas de padres, niños, niñas, abuelos, tus mascotas… Graba nombres o mensajes en plata, para conseguir los regalos más sorprendentes y originales…

Ideas para regalar personalizadas familia padres ¿Conoces la pulsera de la familia y las joyas personalizadas con tus hijos y mensajes…?

Cada persona puede crear su joya ideal, según lo que necesite, lo que quiera transmitir, su estilo… Aquí otro ejemplo de una creación única para un regalo.

Regalar abuela familia nietos ¿Conoces la pulsera de la familia y las joyas personalizadas con tus hijos y mensajes…?

A las abuelas también les encantan los regalitos de sus nietos, de sobrinos, también para las madrinas, cuidadoras, amigas o hermanas… O para recordar un bautizo, un nacimiento, cualquier fecha señalada…

Regalos para miembros de una familia que sean originales a juego ¿Conoces la pulsera de la familia y las joyas personalizadas con tus hijos y mensajes…?

Los llaveros grabados personalizados son otra manera genial de crear cregalos para una familia. Puedes crear diseños a juego, iguales, que se complementen, con dibujos de los niños… Además son un regalo de lo más útil.

Regalos familias numerosas personalizados hijos ¿Conoces la pulsera de la familia y las joyas personalizadas con tus hijos y mensajes…?

Crea tu pulsera, ya seais pocos o seais familia numerosa. Siempre se pueden crear diseños divertidos, simpáticos, tiernos… Sorprendentes para un regalo de todos para el familiar homenajeado.

Regalos personalizados para toda la familia primos abuelos tios padres ¿Conoces la pulsera de la familia y las joyas personalizadas con tus hijos y mensajes…?

Y por supuesto, también puedes hacer collares, gargantillas, chokers, brazaletes, tarjetas…. Sin olvidar nuestras colecciones de anillos, pendientes y otras piezas de joyería de plata, perlas, cuero y piel, piedras naturales…

Mira algunos de los regalos para la familia personalizados más populares:

Es tu turno: Descubre más Pulseras personalizadas,Collares personalizados,Pulsera mamá y otros regalos personalizados.

7 comentarios en «¿Conoces la pulsera de la familia y las joyas personalizadas con tus hijos y mensajes…?»

    1. regalos personalizados 2017

      Gracias por tu consulta en el blog, Laura Eugenia. Te responderán por email de la tienda para ayudarte con lo que necesites en pulseras de la famili y joyas con tus hijos… Ellas te ayudan personalmente y de manera más directa. Saludos.

    1. regalos personalizados 2017

      Hola me gustaría saber el precio de la pulsera familia con colgantes de siluetas de los niños y donde comprarla.
      Gracias

    2. regalos personalizados 2017

      Gracias por tu consulta en el blog, Antonio. Te responderán por email de la tienda para ayudarte con lo que necesites sobre la pulsera de la familia con charms de formas de los hijos personalizados… Ellas te ayudan personalmente y de manera más directa. Saludos.

    1. Hola Begoña! nuestros productos son de plata de ley, tanto las medallas, colgantes de niño y las bolas de las pulseras son de plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.