¿Frase o Mensaje ? ¿Cuál es la tuya?

Funda mr wonderful ¿Frase o Mensaje ? ¿Cuál es la tuya? frase

Los mensajes se han puesto de moda, hoy en día las camisetas, bolsos, collares, pulseras, anillos, fundas para el móvil, ropa interior, etc etc.  lanzan mensajes relacionados con la moda o simplemente manifiestan una frase con la que muchísimas de nosotras se siente identificada.

¿Frase o Mensaje ? ¿Cuál es la tuya? frase

¿Frase o Mensaje ? ¿Cuál es la tuya? frase Según la Wikipedia mensaje es, en el sentido más general, el objeto de la comunicación. Está definido como la información que el emisor envía al receptor a través de un canal de comunicación o medio de comunicación determinado ( como el habla o la escritura, por ejemplo).

¿Frase o Mensaje ? ¿Cuál es la tuya? frase

Hay muchos mensajes que regalarle a tu madre el dia de las madres, y puedes hacerlo con pulseras o collares de moda con mensaje o frases cariñosas…

Sin embargo, el término también se aplica, dependiendo del contexto, a la presentación de dicha información; es decir, a los símbolos utilizados para transmitir el mensaje. Cualquiera que sea el caso, el mensaje es una parte fundamental en el proceso del intercambio de información.

¿Frase o Mensaje ? ¿Cuál es la tuya? frase

Aquí tienes 3 formas de darle a tu mejor amiga un regalo inolvidable…

Nosotros desde el taller de  Cuchicuchi estamos trabajando para que tengas infinidad de posibilidades, tanto de collares como de pulseras en las que puedas plasmar la frase o el mensaje que a tí más te identifica o que más se pueda identificar tu compañero/a, hijo/a, familiar, amigo, jefe … etc etc.

¿Frase o Mensaje ? ¿Cuál es la tuya? frase

Ejemplito de chapas con mensajes positivos «Construye grandes cimientos . Echa miles de medias sonrisas . En otra Vida»

Actualmente tenemos dos formatos donde grabar tus mensajes o frases, pero muy pronto tendremos varios modelos más que lucirás con tus outfits mas cool del verano.

¿Frase o Mensaje ? ¿Cuál es la tuya? frase

Los colgantes personalizados permiten crear el mensaje privado y secreto o la dedicatoria que quieras, esta con perlas en pulsera y a dos caras…

Durante el mes de Julio anunciaremos todas las novedades, ve pensando tu frase/mensaje  que aquí   «el que no corre … vuela»    😉

Vender pulseras personalizadas ¿Frase o Mensaje ? ¿Cuál es la tuya? frase

Prueba a crear tus propias joyas con tus mensajes, frases, sube una foto o imagenes… Te invitamos a visitar el presinalizador de joyas de CuchiCuchi

¿Frase o Mensaje ? ¿Cuál es la tuya? frase

Otra gran idea de mensaje importante son los relacionados con la seguridad o la salud. Muchas personas buscan donde comprar una pulsera de alerta medica, un collar de identificacion… En CuchiCuchi, puedes hacer tu propia joya con datos que te importen y quieras comunicar, pulseritas para los niños con el movil de los padres, avisos de alergias o intolerancias, problemas de memoria o senilidad en mayores…. Mira este ejemplo de pulsera de alerta de persona celiaca e intolerancia al glúten…

Feliz Semana

Cuchibesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.