Regalos Fin de Curso: Qué regalar a una profesora o profesor en agradecimiento

idea de regalo fin de curso profesores

Ya llega la hora de empezar a buscar ideas de regalos fin de curso para profesores y profesoras: Después de todo un año o curso cuidando de nuestros hijos e hijas, tener un detalle de agradecimiento con las maestras y maestros cada vez está más de moda. En CuchiCuchi somos expertos en crear el regalo ideal para estas ocasiones, con tus propios diseños o con nuestra ayuda, tú eliges…

Mira fotos de pulseras, llaveros y otras joyas que puedes hacer en Cuchi Cuchi para un regalito a su profesora favorita. También nos encargan muchas cositas para un profesor que se jubila, cuando los peques dejan la guardería o cambian de ciclo…. Como en nuestra web puedes subir tus diseños, o escribir la dedicatoria que quieras, elegir entre muchísimos productos de joyería personalizable… seguro que se te ocurre ya el mejor regalo para este verano.

manualidades para regalar a mi profesora
Crea tus propios diseños o dibujos y te lo grabamos en pulseras y otras joyas para regalar a tu profesora favorita. Ponle todo lo que quieras decirle, incluso por las dos caras…
imagenes de regalos para profesores de secundaria
Síguenos en el blog de joyeria personalizada y verás cada día imagenes de regalos para profesores de secundaria, de primaria, de guardería y para todas las ocasiones… Y si estás pensando en un bolso de piel o una cartera para la profesora con las iniciales  o su nombre, también te lo hacemos en CuchiCuchi…
joyas amiga invisible
Porque en CuchiCuchi puedes crear tu propio regalo para la persona que quieras, sube tus fotos, crea tus mensajes únicos, usa nuestros tipos de letras chulísimos para frases originales y sorprende a una amiga, a tu novia, a tu mamá o papá, a la abuela…
idea de regalo fin de curso profesores
La mejor idea de regalo para fin de curso para los profesores son los llaveros, las pulseras y collares… Tanto para él como para ella. Elige entre multitud de artículos de joyas y consigue el detalle perfecto…

Los comentarios están cerrados.