Tu pulsera personalizada para hombre

100% plata de ley, hecho en España, envíos urgentes

Pulseras grabadas para hombre, desde el corazón

  • Elige el mensaje para la pulsera: con diseños originales listos para que tú le des el toque personal, tu propia identidad.
  • Puedes hacer un regalo único y original, que dice algo de ti: dile cuanto lo quieres, o personalízala con los nombres de toda la familia, que le haga sentir el mejor papá.
  • ¿Quieres ver otras pulseras personalizadas? Tenemos muchas pulseras personalizadas para mujer…

Cada pulsera es única, y te la hacemos a mano.

  • Tú la pides, y nosotros la hacemos a medida para ti, una a una, a mano: con tu talla, tu grabado, o cualquier sugerencia que quieras añadir.
  • Te llamamos para confirmar todo, para que tu pulsera sea exactamente como quieres.
  • También hacemos los diseños que nos pidas y no encuentres aquí.

Pulsera para hombre: papá, novio, o un gran amigo

En tu pulsera de hombre personalizada puedes grabar la frase que te identifique, un éxito, o el nombre de los que más quieres.

Hazte la tuya, haz un regalo, o elegid varias para los amigos… Siempre hay algo para compartir.

Tenemos frases chulas para grabar tu pulsera de papá, enamorados, deportes…

Personaliza en pantalla tu pulsera para hombre

Elige modelos de joyas y llaveros que puedes diseñar en la pantalla, o en unos clics eligiendo diseños creados especialmente para ellos.

Descubre más pulseras, llaveros, carteras, etc. para personalizar en unos clics con motivos para papás, regalos para tu pareja, etc.

Pulseras personalizadas para hombres como tú: el regalo ideal de pareja, hijos, para regalar en el cumpleaños, día del padre, o fin de año… inspírate con estas ideas.

¿quieres más ideas?

descubre pulseras personalizadas con motivos de deportes, desde fútbol, baloncesto, etc.,  regalos para enamorados o nuestras colección de llaveros personalizados, ideales para regalar a tu chico.