Tu pulsera personalizada para hombre

Pulseras personalizadas para hombre de plata de ley, hechas a mano, para decirle a tu pareja, amigo, papá o para ti algo que no olvidará.

Mostrando los 49 resultados

Los top ventas

Lo más nuevo

Elige...

Pulseras grabadas para hombre

Te proponemos grabados con mensajes de amor, familia, nombres de los hijos, superación, fechas señalas… tienes mil ideas donde elegir

Puedes hacer un regalo único y original, que dice algo de ti: dile cuanto lo quieres, o personalízala con los nombres de toda la familia, que le haga sentir el mejor papá. El mensaje que tu pones es lo que la hace única.

Pulseras de plata personalizada para hombre

Cada pulsera es única, y te la hacemos a mano, en plata de ley casi todas ellas.

La hacemos a medida para ti, una a una: con tu talla, tu grabado, o cualquier sugerencia que quieras añadir.

Personalizamos tu pulsera en plata de ley, grabada para siempre. Puedes añadir mensajes personalizados también en el revés de cada pulsera.

Tallas de pulseras para hombre y otras peculiaridades

La talla de la pulsera para hombre suele variar más que en mujer, así que apostamos principalmente por pulseras ajustables para que aciertes con la talla. Además, si su talla es muy especial, siempre puedes contactar con nuestro equipo o comentarlo en tu pedido: como las hacemos a medida, podemos ajustarnos a tus sugerencias.

Los mejores momentos para regalar una pulsera de hombre

El día del padre, si es papá, o para regalar al abuelo, es un momento genial para entregarle una pulsera con nombre de los hijos.

En día de los enamorados, en su cumple, o para fiestas como navidad o reyes, son también momentos maravillosos para expresar tu amor y el de los tuyos con una pulsera personalizada. Y si buscas más inspiración o no sabes cual elegir, estamos aquí para ayudarte tanto con la pulsera ideal como con el grabado o personalización

Te proponemos descubrir más pulseras, llaveros, carteras, etc. para personalizar en unos clics con motivos para papás, regalos para tu pareja, etc:

Colecciones especiales de regalos para papás y enamorados o motivos de deporte.

¿Quieres descubrir más Pulseras personalizadas?