Bolsas de tela personalizadas

Las bolsas de tela o tote bag son un regalo ideal para cualquier evento, ya sea boda, bautizo, comunión, o como regalo publicitario o de empresa.

 

Puedes pedir una sola bolsa con tu diseño personalizado a todo color o pedir varias y conseguir mejor precio si tienes varios regalos o son para un evento.

Son ideales para combinar con cualquier otro regalo personalizado usando el mismo diseño o uno similar, y puedes diseñarlas en la pantalla o usar algunos de los motivos para regalo a mamás, profes, papás, etc.

Es un regalo ideal también para acompañaros en un viaje conjunto, o para celebrar cumples. Desde las bolsas de algodón personalizadas, tote bags, o modelos con lona, tienes un montón de ideas para crear tu bolsa personalizada ideal.

  • Reutilizables: úsalas para tus compras y evita generar residuos
  • Bolsas ecológicas: Reciclables después de su vida útil
  • Resistentes: Puedes cargar varios kilos de peso
  • Económicas: Dependiendo de la cantidad, tu diseño será mucho más económico
  • Envíos hasta en 24 horas.
  • Diseño y originalidad: Tu la diseñas, o consúltanos para que te asesoremos para sorprender con tu regalo

Mostrando todos los resultados 14

Bolsas de tela personalizadas con logo o marca: regalo publicitario

Personaliza un lote de bolsas para regalar en ferias, congresos o cualquier evento. Los clientes podrán usarlas para los folletos, catálogos u otros artículos y llevarla a casa haciendo promoción de tu empresa: gana visibilidad, y además son bolsas reutilizables que no las tirarán y por tanto tu marca estará con ellos.

Son ideales también para regalos a los empleados o los mejores clientes, para incluir dentro el regalo que quieras. Además son bolsas de algodón, producto económico y ecológico.

Elige la medida y materiales que se ajustan a tu presupuesto y aprovecha los descuentos por cantidad.

Bolsas de tela personalizadas al por mayor: Combinan visibilidad, precio y utilidad para el cliente.

Impacta con tu regalo tote bag promocional: puedes crear diseños rompedores a todo color, pedir la cantidad que quieras y probar como sorprende a tus clientes!

Tote Bag personalizados: Diseños únicos y originales

Imprimimos tu tote bag a todo color sin mínimos, y te lo entregamos hasta en 24 horas: Tu tienda online de tote bag personalizados.

El tote bag para estampar es una bolsa de la compra cómoda, ligera y funcional normalmente de algodón orgánico.

Además puedes elegir entre colores de bolsas de algodón, y varios modelos dependiendo de tu presupuesto. Y desde 1 unidad puedes hacer tu compra online.
En cuchicuchi tienes muchos diseños chulos para regalar a mamás, subir fotos a todo color, frases chulas de amistad, cumpleaños… o el logo de la empresa.

Puedes personalizar tus propios diseños usando los colores de tu ropa preferida, y tener una colección para cada ocasión.
Además nuestro equipo de fabrica y taller te puede asesorar en el diseño de tu bolsa.

Bolsas de tela personalizadas con dibujos o fotos

La creatividad de tu hijo impresa en tu tote bag o bolsa de tela. Sube una foto del dibujo y completa con la fecha de cumple, o añade los datos de nacimiento y regala a la familia un recuerdo original útil.

Bolsas de tela ecológicas reutilizables: cuidando el medio ambiente

Desde las bolsas de algodón orgánico, nuestra colección es responsable con el medio ambiente.
Al ser bolsas reutilizables, no consumimos bolsas de plástico cada vez, evitando generar residuos.

Cuando más uses tu bolsa, más estas colaborando a no generar residuos….Imagina la cantidad de bolsas si cada vez que las necesitas usas una bolsa de plástico nueva.

Con las bolsas de tela, resistentes al uso, estás contribuyendo a la mejora del medio ambiente.

¿De qué materiales son las bolsas de tela?

Aunque hay bolsas de muchos tipos de tejidos, incluidos el algodón, poliéster y TNT (tejido sin tejer), suite o papel. En cuchicuchi preferimos el tacto de las bolsas de algodón por su calidad y comodidad.

Según el ramaje del algodón (grosor del tejido), la calidad sube pero el precio aumenta. Yu eliges si para tu evento, comple, o si es un regalo de 1 bolsa, que calidad es la más adecuada…

Como siempre, lo importante más que el material es el regalo, el mensaje, y en cuchicuchi te podemos asesorar o puedes elegir entre la colección de diseños y modelos que más van a emocionar para tu regalo.

Otras preguntas habituales sobre las bolsas de tela personalizadas

¿Qué tipo de bolsas personalizadas tenéis?

Nuestro fuerte es la bolsa de tela personalizada, que además puede personalizar online en nuestra web. Si necesitas otros modelos, incluso de cuero, o yute, puedes consultar con nuestro equipo para cantidades y te pasamos un presupuesto. LAs bolsas de algodón ecológico son ideales para reutilizar y ser respetuosos con el medio ambiente. Como son a todo color, puede hacer la tuya como quieras, tienes infinitas posibilidades de personalización.

¿Cómo personalizo la bolsa de tela? ¿Cómo envío mi diseño para la bolsa personalizada?

Puedes personalizar tu bolsa online, en la pantalla incluso desde tu móvil, y ver cómo queda justo al diseñarla, o pedir ayuda a nuestro equipo que te orientará en que mensaje puede ser mejor para tu regalo. También tenemos muchos diseños ya listos para que los personalices y tengas el regalo más personal. Si tienes dudas, siempre puedes consultar con nuestro equipo por chat o WhatsApp o pedir en los comentarios del pedido que te revisemos algún detalle del que necesites nuestra opinión.

¿Cuál es el área de impresión para las bolsas de tela personalizadas?

En la web puedes ver el tamaño al que imprimimos, el el diseñador online tienes la guía, normalmente es A4, pero en algunos modelos en área puede ser más grande. La gran ventaja es que en nuestra web puedes ver exactamente el diseño tal como queda en la bolsa, a su tamaño real.

¿Tenéis pedido mínimo de bolsas de tela personalizadas?

En cuchicuchi no tenemos pedido mínimo, puedes pedir una sola bolsa. Cuantas más compres, más económicas te salen, pero desde 1 unidad tienes tu bolsa personalizada, hecha con el mismo mimo que si compras 1000.

¿Tenéis bolsas de tela para ferias eventos, cumples o campañas de publicidad con envíos urgentes?

Si, consúltanos para ver la fecha de entrega más próxima, dependiendo de la cantidad hasta las puedes tener el día siguiente.

¿Puedo ver un fotomontaje o boceto de la impresión de las bolsas de tela?

Si la diseñas en pantalla, ahí mismo ves lo que vamos a imprimir (los colores puede variar un poco). Si quieres que cambiemos cosas o quieres que te ayudemos con el diseño, puedes pedir que te enviemos un boceto antes, especialmente si son grandes cantidades es conveniente ver el resultado final de una muestra. Nuestro equipo está a tu disposición.