Regalos de cumpleaños para novia originales

Regalos de cumpleaños para novia originales

Hoy os traemos en el blog de tendencias, más ideas de regalos de cumpleaños para novia originales que hacen nuestros clientes. Mira algunas de las fotos con cositas que crean nuestros clientes para sus novias, sus parejas… Recuerda que tú también puedes personalizar tus regalos en CuchiCuchi. Pruébalo.

Comprar regalos para mi novia online original unico personalizado Regalos de cumpleaños para novia originales regalos de cumpleaños para novia originales

Olvídate de comprar regalos para tu novia caros y típicos. Crea online algo original, y tendrás un obsequio unico personalizado a un precio super económico. Y si lo personalizas con algo muy íntimo, como fechas, frases vuestras, dedicatorias… conseguirás el detalle más romántico para sorprenderla.

Regalos de cumpleaños para novia originales regalos de cumpleaños para novia originales

También  puedes grabar carteras de piel personalizadas, monederos o tarjeteros, piezas de marroquinería artesanal hechas a mano en España, que puedes personalizar con nombre, iniciales, un mensaje… Elige entre varios colores, o llaveros en cuero a juego…

Ideas para regalar a tu novia que le puedo regalar Regalos de cumpleaños para novia originales regalos de cumpleaños para novia originales

Vuestros momentos más íntimos se pueden convertir en el regalo perfecto. Con fotos o imágenes que tengas, creando tu propio diseño o combinándolos con textos, usa tipos de letra chulos, añade corazones, angelitos… Y consigue una pulsera, un collar… joyas de plata de calidad grabadas para ti…

Regalos de cumpleaños para novia originales regalos de cumpleaños para novia originales

Recordar los días importantes es otra gran idea para conseguir un efecto sorprendente y tierno en tu regalo. Pulseras, colgantes o llaveros con fecha, iniciales, horóscopo… Crea algo que le llegue al corazón y resalte en plata de ley tus sentimientos y tu compromiso…

Regalos de cumpleaños para novia originales regalos de cumpleaños para novia originales

Los regalos para reflejar tu amor también pueden ser simpáticos o divertidos. Un piropo elegante, las frases o mensajitos que os gustan, la letra de una canción, un poema… Mira esta pulserita elástica qué chula es con el mensaje «Tu sonrisa ilumina mi sonrisa…»

Regalos para parejas gay Regalos de cumpleaños para novia originales regalos de cumpleaños para novia originales

Y como puedes hacer la joya que tú quieras, puedes diseñar cosas que es más difícil encontra en tiendas tradicionales, más limitadas. Por ejemplo, cada vez creamos más regalos para parejas gay de nuestros clientes y clientas, que quedan tan chulos como estos llaveros a juego en plata.

Es tu turno: Descubre más Regalos para San Valentín.
Etiquetas:

8 comentarios en «Regalos de cumpleaños para novia originales»

  1. Hola buenos días, me gustaría saber cuanto vale el llavero en el q aparece el calendario y el dia marcado, q material es y tiempo de entraga y cómo podría conseguirlo. Mi boda es el 15 de Septiembre, gracias

    1. Hola, es de un aleación metálica y acabado en plata antialérgica. Si vas a comprar varios podemos hacerte precio especial.. por favor contacta por el chat de la web con nuestro equipo. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.