pulseras identificativas alergias

Pulseras alerta medica datos emergencia

Si buscas pulseras identificativas de alergias, intolerancia a algún medicamento, diabetes, aviso de celíacos… Te invitamos a que conozcas la propuesta de CuchiCuchi. Puedes crear online tu mismo muchísimos tipos de joyas de moda e incluir, además de los diseños que quieras, la infirmación que creas importante para tu salud o para regalar a alguien. Las…

Las pulseras y otros elementos de bisutería y joyería las puedes customizar con unos colgantes que puedes grabar por ambas caras. Puedes combinar diseños de moda o del tema que quieras, e incluir en la chapa datos de contacto, de una alergia, de avisos en casos de emergencia… Tú decides qué joya quieres, y qué quieres que figure. Incluso puedes subir o crear tus propios y únicos diseños. Como regalo también son geniales… Pruébalo aquí y verás qué sencillo y las cosas tan chulas que puedes hacer.

Placas identificativas medicas brazalete diabetes regalo niña pulseras identificativas alergias pulseras identificativas alergias

Nuestros clientes diseñan sus propias placas identificativas medicas o de información personal. Mira este ejemplo de brazalete con explicación de diabetes, encargada como regalo para una niña. En la otra cara del colgante, incluyeron un simpático diseño infantil, para que pueda llevarlo cada día…

Placas identificativas medicas alergicos sin gluten celiacos manillas pulseras identificativas alergias pulseras identificativas alergias

Otros ejemplos de regalos personalizados. Recuerda que hay muchas joyas para elegir, de diversos estilos, colores, materiales, tallas… Puedes crear una pulsera para diabeticos, para celiacos que tienen que tener cuidado con el gluten, para un niño con autismo, epilepsia… Lo que tú quieras.

Pulseras con nombre niños regalos personalizados identificacion pulseras identificativas alergias pulseras identificativas alergias

Los colgantes que diseñas pueden ser únicos y unir joyas de moda que pueden combinar mensajes como este, y datos de  identificacion o para avisar de enfermedades como la diabetes, hemofilia, problemas como el autismo, senilidad, epilepsia, alergias graves … O simplemente un número de teléfono para los niños o niñas pequeñas en caso de que se pierdan, para ir a la playa…

Diseña y crea online joyas personalizadas con avisos médicos o de farmacia, de alergias, intolerancias, datos de contacto en caso de accidente, para identificacion de niños o mayores…

[prdctfltr_sc_products use_filter=»no» preset=»solotiposcreatujoya» cat_columns=»6″ columns=»3″ rows=»4″ order=»DESC» product_tag=»crea-tu-joya» bot_margin=»40″]
Es tu turno: Descubre más Pulseras de Alerta Médica y otras joyas identificación.