Princesa: Tienes una Princesa?

Medallas frases princesa Princesa: Tienes una Princesa? soy una princesa

Este post de hoy va dedicado a las princesas, a nuestras pequeñas princesas que tenemos por casa correteando de arriba para abajo y que se pasan el día mirándose al espejo con largos vestidos  y coronas en la cabeza.

¿Os habéis dado cuenta la tendencia que hay ha llevar camisetas con mensaje? Si? Ahora mismo es lo más, la sociedad necesita expresarse, y los complementos hablan, las pulseras también y como no, nuestra ropa.
Grid verano Princesa: Tienes una Princesa? soy una princesa
Cuchicuchi se ha querido unir a esta tendencia y ha diseñado una camiseta ideal para las niñas, ¿qué niña no es una princesa?? jajaja, yo creo que todas lo somos en nuestro interior, mayores o pequeñas todas somos princesas, por eso nuestro primer diseño va dedicado a todas las que somos princesas.
Cuch Princesa: Tienes una Princesa? soy una princesa
Para nuestro post de hoy hemos contado con la colaboración especial de una little blogger, ella ya ha estado con nosotros en otras ocasiones  y viene del blog BBeautiful by María. 

Siempre es un placer tener princesas asi de dulces.
Cuch Princesa: Tienes una Princesa? soy una princesa
Como promoción especial y a las primeras 30 t-shirts «soy tu Princesa» se le incluirá la cinta con estrella que lleva la little blogger en la cabeza o como  collar.
Medallas frases princesa Princesa: Tienes una Princesa? soy una princesa
Que paséis un feliz fin de semana y nos vemos en nuestra próxima publicación.

Cuchibesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.