Ideas de regalos para profesores y profesoras este Fin de Curso

regalos profesoras fin de curso

Cada vez más madres, padres y alumnos eligen hacer regalos para profesores y profesoras por el fin de curso, ya sea porque les una una relación especial, porque los niños cambien de ciclo, una maestra que se despide, o simplemente porque quieren darles las gracias por su dedicación en la educación de sus hijos e hijas. Mira aquí algunas de las ideas originales que…

… algunas de nuestras clientas y clientes han realizado en la web de Cuchi Cuchi. Aquí puedes crear tu joyería personalizada con los mensajes que más te gusten, tus propias frases, un dibujo, diseños que hayas hecho tu misma…

regalos originales para profesores fin de curso
Los regalos más originales siempre son los que puedes personalizar con tus propias frases, tus imágenes, un diseño tuyo chulo, dibujos de tus hijos… No habrá otro igual.
que le podemos regalar a una profesora infantil maestra
Podemos dar muchas vueltas por tiendas o por internet preguntándonos que le podemos regalar a una profesora de infantil, a una maestra de escuela, etc… pero las joyas personalizadas siempre son la mejor opción y la favorita.
ideas de regalo para una profesora maestras
También puedes realizar encargos personales e incluir todos los nombres que quieras, firmas, regalos de joyas a juego… También crea tu bolso de mano de piel personalizado con iniciales, mensajes… Contáctanos si no tienes claro qué regalar, y te ayudamos.
hermanas joyeria personalizada
También puedes hacer tu misma detalles economicos para amigas, hermanas, para tu novio, para mamá o papá… La joyeria personalizada sólo tiene de límite tu propia imaginación.

regalos profesores fin de curso

4 comentarios en “Ideas de regalos para profesores y profesoras este Fin de Curso

  1. Hola cuanto vale la pulsera con los nombre de los niños para la.maestra y cuanto tarda en hacerla y enviarla?? Gracias

    1. Estimada Debora: Gracias por la consulta en el blog. Te contactarán por email de la tienda para ayudarte con lo que necesites del producto que quieres e informarte del tiempo de envio a tu lugar de residencia. Recuerda que también puedes llamarnos al teléfono 966 090 446 y te ayudan directamente. Saludos.

  2. quiero saber el precio de la pulsera con los nombres y cuanto tarda

    1. hola, hemos estado de vacaciones, pero si quieres una pulsera com nombres la puedes tener incluso al día siguiente.. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *