Creando regalos personalizados para amigas, abuelas… y para todo el mundo

Regalo personalizado mejores amigas Regalos amiga invisible: Ideas chulas para regalar a amigas que puedes hacer tu misma… Regalos amiga invisible

La actividad diaria es enorme creando regalos personalizados para amigas, abuelas… y para todo el mundo. Cada día es un reto en el taller de bisutería y detalles, con ideas que todos y todas nos enviáis para poder ayudaros a ese obsequio perfecto para cada ocasión y cada persona…

pulseras perlas de rio a la mejor abuela

Estas pulseras están montadas con perlas de rio. Puedes hacer esta u otras en regalos a la mejor abuela. También hay quien regala una pulsera a la mejor suegra del mundo. Aunque tenemos pocos pedidos de mejores cuñadas, sabemos que también las hay, aunque no muchas… Así que cuidarlas.

regalo personalizado amigas columpio 2017

Uno de mis favoritos es este regalo personalizado para amigas con tres chicas en un columpio. Arrasará en 2018. Puedes grabar cosas por la otra cara. También puedes ver nuestros bolsos de piel personalizados con iniciales, tu nombre, una frase dedicada… Son geniales. conócelos en Cuchi Cuchi.

regalos originales para novios

Los regalos originales para novios son más complicados que los de las chicas, sobre todo si quieres algo tipo joya. Los llaveros para él son la solución, y puedes incluirle mensajes para recordarle que es tuyo, y también para marcar territorio. Que hay mucha loba suelta.

regalos personalizados dos amigas colgante

Las muñequitas son las protagonistas de estos regalos personalizados dos amigas colgante genial en un collar y combinándolo con otras medallitas con mensajes o frases… Muy de hermanas de cuento.

regalos personalizados mensajes positivos

Y mira estos regalos personalizados mensajes positivos en pulseritas plateadas y de bolas: «Vive tu sueño» o «Vive tus sueños»… Que algunas tenemos muchos sueños y otras sólo siempre mucho sueño….

Es tu turno: Descubre más Regalos personalizados para abuelas y abuelos.

2 comentarios en «Creando regalos personalizados para amigas, abuelas… y para todo el mundo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.