¿Buscando ideas de regalo para un profesor o una profesora? Mira estas ideas que…

que regalar fin de curso a profesores joyeria personalizada

Hacer un regalo personalizado a tu profesor o profesora es una manera muy elegante de darle las gracias por su profesionalidad, su paciencia, su dedicación… También es una buena idea tener un detallito con la maestra o profesoras de nuestros hijos de primaria, secundaria, de guardería… para decirles que les estamos agradecidos al llegar el fin de curso…

regalos para profesores hechos a mano
En el blog de joyas y regalos de CuchiCuchi puedes ver ideas de cositas que hacen nuestras clientas en regalo para profesores hechos a mano, así como para otras ocasiones. Prueba a crear tu joya personal con tu propio diseño
ideas regalo profesora de guarderia colegio fin de curso
Puedes elegir también entre muchísimos tipos de joyas, como pulseras, collares, gargantillas, llaveros… de todo tipo de materiales como perlas, bolitas plata, elásticas, de piel cuero, de nudos… Graba tu colgante con tu diseño único y tendrás el mejor regalo del mundo… Mira aquí algunos ejemplos:
que regalar fin de curso a profesores joyeria personalizada
Los llaveros son una opción ideal tanto para hombre como para mujer. También se llevan mucho los juegos de llavero para parejas, grupos de amigos y amigas, equipos deportivos…
collares para niña regalo personalizado diseñar crear
También se llevan muchísimo y quedan super bien los colgantes en pulsera o collar con los dibujos de tus hijos, sobrinos y nietos, los peques de la clase… Ideales también para regalar a los abuelos, a las madrinas y padrinos, a las titas y yayas…

Y la última novedad de Cuchi Cuchi son los bolsos personalizados de piel, crea tu propio bolso de mano tipo clutchs o carteritas en cuero natural que puedes grabar con iniciales, una frase o mensaje… pra conseguir el regalo perfecto para la mejor profesora del mundo… Conócelos.

1 comentario en “¿Buscando ideas de regalo para un profesor o una profesora? Mira estas ideas que…

  1. ¡Los regalos personalizados son la clave! En mi opinión, representan la mejor manera de sorprender a alguien de una manera personal, de tú a tú. Los regalos deberían ser siempre como dar una parte de ti a alguien a quien aprecias y para eso no vale comprar cualquier detalle en una tienda y envolverlo 😉 Hay que currárselo mucho para hacer un buen detalle.
    ¡Gracias por el post! Magníficas ideas para cualquier profe 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *