Qué regalar a una amiga en su cumpleaños

Siempre juntas siempre unidas siempre amigas Más regalos personalizados para amigas y pulseras con mensajes positivos para 2018… regalos personalizados amigas

Tenemos muchas clientas y clientes buscando qué regalar a una amiga en su cumpleaños, en fechas señaladas o en momentos difíciles, y la verdad es que nos han salido cosas muy chulas que han gustado mucho a las homenajeadas. Y es que los detalles personalizados para mujeres resaltan nuestros sentimientos de una manera exponencial y ayudan a conseguir el regalo perfecto…

Si necesitas hacer un regalo a una compañera o amiga, ya sea por festividad, por San Valentín o por cualquier circunstancia, puedes probar nuestro personalizador y ver modelos de cosas y detallitos que te van a resultar increibles… Prueba aquí a diseñar tu propia pulsera, collares, llaveros, incluso bolsos y carteras de piel
Imagen basica producto ultra frases Qué regalar a una amiga en su cumpleaños que regalar a una amiga en su cumpleaños

Mira algunos ejemplos de regalos personalizados que hemos realizado para amigas, novias… Además tenemos un servicio de ayuda telefónica para que no te quedes sin crear tu diseño especial y propio para ella.

Joyas para amigas primas hermanas collares colgantes personalizados joyeria Qué regalar a una amiga en su cumpleaños que regalar a una amiga en su cumpleaños

En CuchiCuchi puedes grabar online los colgantes para hacer tus propios regalos y joyas. Sube tus diseños, tus dibujos o fotos, escribe frases y mensajes con letras chulas y elige la joya que quieres: pulseras de perlas, elásticas, de bolitas de plata, collares, gargantillas… Es la mejor manera de regalar algo original.

Qué regalar a una amiga en su cumpleaños que regalar a una amiga en su cumpleaños

¿Y qué nos dices de estos monederos de cuero artesanales para mujer personalizados que puedes grabar con tu mensaje único y personal? Además puedes elegir entre varios colores… Míralos aquí y encuentra el tuyo ideal

Qué regalar a una amiga en su cumpleaños que regalar a una amiga en su cumpleaños

Las chapas personalizadas también se llevan para una boda de una amiga, recordar momentos y frases, dar ánimos o despedidas, mensajes positivos de moda… Puedes crear la tuya propia, por una cara o por las dos.

Qué regalar a una amiga en su cumpleaños que regalar a una amiga en su cumpleaños

Los llaveros personalizados no son sólo cosa de chicos. También las chicas tienen llaves y así evitamos que se pierdan dentro de esos bolsos tan caóticos que a veces llevamos. Crea un llavero o dos a juego. Incluso para grupos de amigas, una familia, compañeros de piso… Además puedes incluir mensajes recordatorios práctivos como «Cierra la puerta con llave», o más románticos como este «Always Together»

Qué regalar a una amiga en su cumpleaños que regalar a una amiga en su cumpleaños

Mira esta pulsera amistad hasta el infinito y mas allá que se dedican unas amigas. Las medallas en plata o chapadas son tan duraderas y brillantes como la amistad de verdad. Sólo necesitan un mínimo cuidado y mantenimiento esporádico.

Qué regalar a una amiga en su cumpleaños que regalar a una amiga en su cumpleaños

Nos encantan los mantras de la amistad del tipo: «Siempre juntas siempre unidas siempre amigas». Se puede adaptar y también montar en un collar, una pulsera, en gargantillas… Y según su estilo, desde más elegante a más hippie.

Qué regalar a una amiga en su cumpleaños que regalar a una amiga en su cumpleaños

También quedan muy bien como regalo el hacer mención a las aficiones de tu amiga, ya sean de música o ídolos, su horóscopo, su deporte favorito o cualquier hobbie como cocinar, salir de marcha, bailar…

Qué regalar a una amiga en su cumpleaños que regalar a una amiga en su cumpleaños

Las pulseras con mensaje positivos son a veces y lamentablemente el mejor regalo. Y digo lamentablemente porque se piden mucho para superar rupturas, separaciones por un viaje, pérdidas de seres queridos… Aunque también pueden ser sólo para animar a alguien a vivir sus sueños o luchar por sus metas…

–>>VER AQUÍ TODOS LOS REGALOS PARA AMIGAS Y HERMANAS<<—

Es tu turno: Descubre más ¿Qué regalar a una amiga? Pulseras amistad y otras ideas.

8 comentarios en «Qué regalar a una amiga en su cumpleaños»

    1. regalos personalizados 2017

      Gracias por tu consulta en el blog, Cristina. Te contactaran de la tienda para ayudarte en lo que necesitas. Tenemos envios en 24 horas, pero depende del lugar donde residas. Te recomendamos que si tienes prisa en un pedido, contactes directamente con nuestro equipo por teléfono al 966 090 446 en España o vía whatsapp en el número +34 637 627 855.

    1. regalos personalizados 2017

      Gracias por tu consulta en el blog, Yara. Te responderán por email de la tienda para ayudarte en lo que necesitas en colgantes grabados personalizados. Recuerda que también puedes contactar directamente con nuestro equipo por teléfono al 966 090 446, o vía whatsapp en +34 637 627 855 y te ayudan personalmente y de manera más directa. Saludos.

    1. Regalos Personalizados 2018

      Estimada Patricia, gracias por tu consulta en el blog de regalos personalizados de Cuchi Cuchi. El precio de la pulsera depende del modelo que elijas, pues las hay ya diseñadas, pero también puedes crear la tuya propia eligiendo entre muchos modelos. Por ejemplo, puedes ver este que ya está diseñado haciendo click en este enlace.

      De todos modos, te responderán por email de manera más personalizada sobre las pulseras de siempre juntas siempre unidas siempre amigas. Gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.