Pulseras gatos personalizadas

Joyas de gatos personalizadas mascota Pulseras gatos personalizadas Pulseras gatos personalizadas

Las pulseras de gatos personalizadas pueden incluir varios detalles para recordarte siempre a tu gatito. No sólo son para que las lleven tu gato, taambién es para que las lleves tu o cualquiera de tu familia con sus huellas, fotos o mensajitos gatunos.

Elije el tipo de joya que quieres (colgantes, chapitas personalizadas…) y si quieres pulsera, collar, llavero… los colores y medidas, sube la imagen de tu gato o una foto, dedicatorias o frases y mensajes sobre tus animales favoritos, y creamos tus joyas soñadas.
Pulseras gatos personalizadas Pulseras gatos personalizadas
Seguro que conoces a una persona que le va encantar poder presumir de gatito por la calle o en el trabajo. Y de paso, lucir lo último en pulseras o collares que más se llevan, totalmente artesanos y hechos a mano en España.
Pulseras de gatos bisuteria gatitos Pulseras gatos personalizadas Pulseras gatos personalizadas
No te pierdas la preciosa pulsera con una huella gatuna en plata y todas las pulseras personalizadas gatos con abalorios de zamak o colgantes de Plata de Ley, o dinos lo que más te gusta en materiales, como el cuero o la piel, cadenas o una pulsera de hilos con dibujos de perritos y gatitos. Seguro que te encantará.

Colgantes personalizados llavero mascotas perros Pulseras gatos personalizadas Pulseras gatos personalizadas

Puedes grabar lo que tú quieras, tanto para tu mascota como para ti, incluso colgantes a juego. Escribe lo que quieras tú misma, sube o crea un diseño, una foto… Perros, gatos, periquitos, tortugas, peces, iguanas, asnos… Hemos hecho de todo tipo de joyas para y de mascotas. Te ayudamos…

Es tu turno: Descubre más Regalos y joyas mascotas: esos compañeros inseparables.

4 comentarios en «Pulseras gatos personalizadas»

    1. regalos personalizados 2017

      Gracias por tu comentario en el blog, Soledad. Te contactaran de la tienda para ayudarte en tu consulta. Recuerda que tambien puedes llamarnos al teléfono 966 090 446 para cualquier duda o pedir que te llamemos. Tambien que puedes subir tu propio dibujo, incluso completarlo con frases que tu quieras, nombres, usar modelos que ya tenemos, grabar mensajes o lo que quieras por ambas caras… Prueba a diseñarla aquí y si necesitas ayuda, nos lo dices y te echamos una mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.