Pulseras fluor, una tendencia que sigue

Pulsera colores acidos plata Pulsera FLUOR BOTON

Hace ya varios veranos que incorporamos a nuestra coleccción las pulseras fluor, con un éxito notable en verano.
Como habréis visto en los blogs de moda, revistas de tendencias, y ya en los escaparates, el color fluor sigue siendo una moda que nos acompaña en verano. Combinado en calzado con color cuero natural, o en ropa y por supuesto en los accesorios color fluor, este año hemos ampliado la colección para que puedas dar un toque de alegria a tu look.
Desde pompones en pulsera flúor, o cadenas de metal con color fluor, te ofrecemos pulseras flúor de todos los precios, perfectas para combinar con otras de la colección, y también chulísimas para combinar con pulseras doradas. Entre ellas tienes las pulsera fluor botón, ajustable a cualquier talla, es ideal para llevar varias, con las bolitas colgando en un lado: te puedes bañar con ellas ya que son super duraderas, con acabados en plata de la mejor calidad.

Pulseras verano moda Pulseras fluor, una tendencia que sigue pulseras fluorTambién tienes una pulsera fluor con estrellita, y este año la novedadas de la pulsera fluor con pompon, con una mezcla de tonos desde el fucsia fluor hasta el amarillo, o la combinación de color que elijas, porque, como siempre, en cuchicuchi hacemos las pulseras en nuestro taller, y puedes elegir las opciones a tu gusto.

Pulseras fluor, una tendencia que sigue pulseras fluor Pulseras fluor, una tendencia que sigue pulseras fluor
Hace ya unas semanas que estamos enviando pulseras fluor / neón, así que este verano no puede faltarte alguna en tu colección.

También puedes personalizar artículos promocionales como un regalo de empresa o de tu negocio, pulseras identificativas, avisos de problemas alergicos para casos de emergencia, colgantes y chapas de identificacion para niños y mayores, joyas solidarias para asociaciones…

Aquí tenéis la nuestra, y algunas fotos para que veáis como quedan los complementos de moda fluorescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.