¿Te gustaría crear una pulsera sobre la discapacidad o para regalar a alguien que tiene una minusvalía o familiares de niños con problemas? En CuchiCuchi puedes diseñar tus propios regalos personalizados solidarios o de apoyo, grabando colgantes y eligiendo las joyas que más te gusten. Mira ejemplos que hacen nuestros clientes…

Nos encargan muchos regalos solidarios con alguna discapacidad o en general para ayudar a concienciar a las personas del esfuerzo que supone superar cada día las dificultades y la fuerza de voluntad que tienen. También trabajadores y cuidadores se merecen un homenaje por su dedicación y amor.

Otro ejemplo que nos encantó es esta pulsera «la unica discapacidad a la que temo es no tener corazon». Todo ayuda a despertar conciencias, y una joya solidaria es una buena manera.

Las madres, padres, hermanos y demás familiares de discapacitados también se merecen mucho apoyo. Esta pulserita «Mamá de un ángel» es otro ejemplo de regalos personalizados para que véas lo que se puede hacer en colegios, asociaciones, grupos de apoyo o regalos muy personales.

También puedes combinar mensajes positivos de varios tipos, o lo que quieras, pues los colgantes se pueden grabar por ambas caras. Cualquier motivo que quieras resaltar, lo puedes hacer: Autismo, parálisis cerebral, Alzheimer, Síndrome de Down… pero también avisos médicos como epilepsia, alergias, celiacos…
Mira algunas de las joyas que puedes customizar para conseguir tu regalo único y muy personal con tus diseños:
[prdctfltr_sc_products use_filter=»no» columns=»3″ order=»DESC» product_tag=»crea-tu-joya»]