Joyería personalizada de Cuchi Cuchi para pulseras y collares

joyeria personalizada

Puedes seguirnos en el blog para ver las últimas creaciones en joyeria personalizada de Cuchi Cuchi. Cada día enviamos pedidos con regalos para personas que quieren sorprender a alguien especial y dejar huella para largo tiempo. Diseña con nosotros tus colgantes personalizados para pulseras y collares. Contáctanos o crea tu joyería personalizada online desde nuestra web…

colgantes personalizados pulseras nombres regalar
Uno de los colgantes personalizados en pulseras más populares, los nombres y frases grabadas, o dibujitos. Geniales para regalar…
conjunto juego joyas personalizadas huellas manos
Otra idea genial, este conjunto o juego de joyas personalizadas con huellas de manos. Perfecto para enamorados, recuerdo de personas queridas, recién nacidos… Se pueden incluir frases, fechas, mensajes, o combinarlos.
joyas para enamorados san valentin 2017
También os invitamos a conocer nuestro catálogo de joyas para enamorados San Valentin 2017, con  anillos y pendientes, gargantillas y collares y las famosas pulseras de CuchiCuchi…
regalos personalizados para colegios
También estamos creando muchos regalos personalizados para colegios, pues cada vez más madres y alumnos quieren dar un detallito a una profesora por fin de curso, por un viaje o un homenaje, por jubilación, porque se casa o ha tenido un niño…
pulseras del papa francisco
Y en joyería religiosa personalizada, las pulseras del Papa Francisco, de Santos y Patronas, todas las vírgenes del mundo, los angelitos de la guarda…

3 comentarios en “Joyería personalizada de Cuchi Cuchi para pulseras y collares

  1. Precioso! Por encima de mis expectativas. Son fechas muy complicadas y aún así ha llegado antes de lo previsto. Mil gracias….os recomendaré a todas mis amigas!

    1. Muchísimas gracias, Amparo. Nos alegramos que te haya gustado.

  2. Buenas noches, me gustaría saber si todavía estoy tiempo para hacer pulseras como la primera imagen que tenéis con el cordón negro o la segunda con las bolas en plata y que colgará la imagen de un Santo que te mandara yo, sería para hacer de 100 a 150 pulseras y por cuánto saldrían.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *