Saltar al contenido

Ideas de regalos personalizados

No te pierdas estas ideas de regalos personalizados que tenemos recién salidas del horno de nuestro taller de joyas y bisutería. Detalles para todos los gustos creados con las directrices de nuestros clientes. De esta forma vamos creando cada regalo de manera artesanal y consiguiendo el resultado más personal e intrasferible. Dinos tu idea y te la hacemos realidad…

pulseras bolas moda
Las pulseras con bolas bolas no pasan de moda. Tenemos de todos los materiales y todas las texturas o colores. Y combinando con piezas brillantes, plateadas, perlas y metal… Síguenos para ver las colecciones de cada estación y el catálogo online.
pulseras personalizadas fotos perros
Y que nos dices de las pulseras personalizadas con fotos de perros: Tu cachorrito ya no estará celoso de ti si te ve llevando una joya con su imagen. Nos envías la foto y nosotros creamos colgantes y chapas que pueden ser para tu pulsera o para su collar. O ambos a juego, que mola más…
regalo personalizado colgante horoscopo tauro 2017
Los signos del zodiaco también son el no va más en regalo personalizado. Como el colgante horoscopo 2017: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis… Todos, con la dedicatoria que quieras.
regalos originales para recien casados
Muchas veces tienes que hacer regalos originales para recien casados y no se te ocurre nada. Estas pulseras salieron para enamorados en Zamora, y tu puedes diseñar la tuya propia y la recibes en casa, vivas donde vivas…
regalos personalizados hechos a mano
Más regalos personalizados hechos a mano como las pulseras con estrellas plateadas, con las que jugar con los diferentes colores. Estas combinan con todo y siempre quedan bien: beige, rosa, azul, turquesa, verde…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUDA
Envía esta selección de productos a quién quieras para darle ideas de lo que te gusta
Envíale una indirecta...
Mi Bolsa
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.