Ideas de regalos personalizados

Regalos originales para recien casados La nueva web para comprar pulseras online comprar pulseras

No te pierdas estas ideas de regalos personalizados que tenemos recién salidas del horno de nuestro taller de joyas y bisutería. Detalles para todos los gustos creados con las directrices de nuestros clientes. De esta forma vamos creando cada regalo de manera artesanal y consiguiendo el resultado más personal e intrasferible. Dinos tu idea y te la hacemos realidad…

pulseras bolas moda

Las pulseras con bolas bolas no pasan de moda. Tenemos de todos los materiales y todas las texturas o colores. Y combinando con piezas brillantes, plateadas, perlas y metal… Síguenos para ver las colecciones de cada estación y el catálogo online.

pulseras personalizadas fotos perros

Y que nos dices de las pulseras personalizadas con fotos de perros: Tu cachorrito ya no estará celoso de ti si te ve llevando una joya con su imagen. Nos envías la foto y nosotros creamos colgantes y chapas que pueden ser para tu pulsera o para su collar. O ambos a juego, que mola más…

regalo personalizado colgante horoscopo tauro 2017

Los signos del zodiaco también son el no va más en regalo personalizado. Como el colgante horoscopo 2017: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis… Todos, con la dedicatoria que quieras.

regalos originales para recien casados

Muchas veces tienes que hacer regalos originales para recien casados y no se te ocurre nada. Estas pulseras salieron para enamorados en Zamora, y tu puedes diseñar la tuya propia y la recibes en casa, vivas donde vivas…

regalos personalizados hechos a mano

Más regalos personalizados hechos a mano como las pulseras con estrellas plateadas, con las que jugar con los diferentes colores. Estas combinan con todo y siempre quedan bien: beige, rosa, azul, turquesa, verde…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.