Ideas de regalo personalizado originales y sorprendentes con tus diseños

joyas plata unicas

Mira más ideas de regalo personalizado originales y sorprendentes que puedes hacer en CuchiCuchi. Nuestros clientes diseñan ellos mismos sus joyas y detalles para regalar con sus diseños, frases y mensajes personales, dedicatorias… Imagínate lo que puedes hacer tú.

grabar iniciales cartera marroquineria con nombre personalizada
¿Sabes que puedes grabar online tus iniciales, nombres, fechas, una frase o mensajes en complementos de piel como esta cartera y todo tipo de marroquineria? Los regalos con nombre es la mejor manera de decirle algo a alguien importante de una manera personalizada y mucho estilo…
pulseras alergias
Están de moda las pulseras de identificación y alerta médica, donde puedes grabar avisos de alergias, de enfermedades, datos de contacto para niños o personas mayores… son un regalo perfecto para madres preocupadas por sus hijos y las previsoras. Puedes grabar lo que quieras, y hacerlo por ambas caras.
charms colgantes siluetas familia hijos niños niñas grabados nombres
También te invitamos a conocer los charms o colgantes de siluetas, para poder crear tu familia en una pulsera, collares o llaveros. Incluye a tus hijos, con formas de niños o niñas, los papás y mamás, abuelos, mascotas… También puedes tenerlos grabados con sus nombres, fechas… Si quieres algo especial, dínoslo y te lo creamos..
regalos sorprendentes unicos originales agradecimiento plata grabados
Mira en este enlace cómo crear tus propios regalos sorprendentes unicos originales , como este colgante de agradecimiento con un mensaje de un cliente grabado en plata. Crea tus dedicatorias más personales y triunfa con estas joyas.
llamadores de angeles significado colores comprar pulseras
También tenemos unas colecciones muy chulas de llamadores de angeles, tanto para collar, como para pulseras. No sólo son especiales para niños y recién nacidos, también llevan mucho en joyas para todas las edades.
pulsera elastica
Y por supuesto, puedes crear tu pulsera elastica con dibujos de niños, con mensajitos para regalar a invitados en una boda, en comuniones o bautizos, para fiestas… Puedes probar mensajitos tiernos, dulces, simpáticos y divertidos, frases positivas o para dar las gracias, crear pulseras y collares con colgantes a juego de amigas, hermanas, para primas… también en tu colegio, para una despedida de soltera, el día de la amiga invisible…
regalos de empresa frases motivadoras pulseras joyas personalizadas mensaje
Por último, también nos encargan muchos regalos de empresa. Joyas de calidad que puedes crear tu mismo, que son diferentes al merchadising habitual. Con los mensajes que quieras,  joyas personalizadas con tu logo, para regalar en eventos promocionales, para clientes o proveedores, para los empleados y directivos…
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *