Ejemplos de pulseras grabadas para el día de la madre

Grabadas Ejemplos de pulseras grabadas para el día de la madre pulseras grabadas

Os dejamos las últimas pulseras grabadas en nuestro taller de joyas. Muchas frases dedicadas al día de la madre… siempre nos sorprendéis con nuevas frases emocionantes para grabar en las pulseras.Os lo dedicamos a todas las que habéis pedido vuestra pulsera grabada….

Pulseras pers a ojo gato rosa Ejemplos de pulseras grabadas para el día de la madre pulseras grabadas

Crea tu regalo único y diferente con tu propio mensaje, tu dedicatoria o incluso subiendo tus propios diseños. Crea tus regalos personalizados en joyería

Además de las pulseras para el día de la madre, cualquiera de éstas pulseras grabadas las puedes comprar en nuestra tienda, eligiendo tu grabado, tipo de pulsera, color y talla. En cuchicuchi queremos que tu pulsera personalizada exprese todo lo que quieres decir, y sea un regalo inolvidable. También puedes mencionar su trabajo, y crear regalos personalizados de enfermeras, doctoras, abogadas, directivas y ejecutivas, diseñadoras de moda…

Y recuerda, si quieres que te personalicemos pulseras con la frase que quieras para cualquier evento, comunión, boda, etc., ponte en contacto con nosotros. Nos encantará ayudarte a que tu regalo sea el más original.

Ejemplos de pulseras grabadas para el día de la madre pulseras grabadas

Y descubre el regalo más original, como puede ser un bolso de mano para mujer personalizado en piel Cuchi Cuchi, uno de los detalles de moda 2018 para regalar a una madre, hermanas, amigas…

Es tu turno: Descubre más Pulsera mamá y otros regalos personalizados.

5 comentarios en «Ejemplos de pulseras grabadas para el día de la madre»

  1. Hoy he recibido la pulsera que encargué para regalar a mi madre en el día de la madre , la elegí con gemas verdes y el resultado a sido fantástico creo que a mi madre le va a encantar
    Gracias
    Elena

  2. Acabo de recibir la pulsera de jade coral que he comprado para mi madre y es preciosa…el color, tamaño de medalla y grabado muy fino. Gracias le va a encantar ?

    1. Estimada Anna: Gracias por la consulta. Te contactarán para ayudarte con las tallas. Recuerda que también puedes llamarnos al teléfono 966 090 446 para cualquier duda. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.